34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, voy a meterle mano al cerebro de tuerca como se merece MODO BESTIA: Una parodia de un tiranosaurio al mas puro estilo Animated. La verdad es que es un modo muy simpatico y gracioso (esa mandibula a lo Bulldog le sienta de cine) y al mi parecer, el mas sorprendente de los dos por la originalidad del diseño. Estéticamente es puro G1: colores, poses, formas.... le da mil vueltas por todos lados al Grimlock Universe sinceramente... La articulacion se queda únicamente en las patorras trasesas ya que la "articulacion de hombros" de los brazos es debida a la transformacion. La boca abre se puede abrir y con un botoncito en la nuca, aunque se echa de menos algo que pudiese dejar la boca abierta permanentemente. Solo dos cosas que chafan la figura: el pedazo agujero que le han dejado en el pecho por el que se ve la cabeza de robot (leche... ¿Tánto costaba poner una placa de plastico que lo tapara? y la estabilidad que es prácticamente nula por la altura que tienen las piernas y lo pequeños que tienen los pies, pero bueno... vamos a perdonarselo por la gracia que tiene este modo... MODO ROBOT: Una transformacion prácticamente idéntica a la del Grimlock G1 con la que conseguimos un gran homenaje a este personaje, y mucho más fiel que del Grimlock Universe. Con 14 puntos de articulacion (más la cabeza que gira y las garras de las manos) en los que encontramos que los hombros rotan en cualquier posicion y la cadera puede girar sumado a una gran estabilidad de este modo, nos dá un monton de buenas posturas (aunque no pidais cosas como la rodilla incada en el suelo!) En cuanto a la serie, es muy muy muy fiel, aunque hubiera quedado mejor un molde un poco más grande por aquellos de las proporciones (OP Voyager es más alto que Grimlock cuando no es asi "Yo Grimlock más alto que tu... por eso a Señora Araña gustar más!!!"), aunque un Grimlock Lider hubiese hecho justicia a este personaje... sobretodo despues de lo desafortunado del Universe (no me canso de repetirlo!!! xD) Grimlock viene con su clásica espada decorada como si fuese un trozo de carbón ardiendo y con un mecanismo que al colocarla en garras de su dueño y girarla, activan unas llamas de plastico que son de agradecer. Vamos con las pegas de la figura... la primera es el tamaño, como ya he indicado antes; la segunda... no hay segunda, la verdad. Se hubiese agradecido que la espada se pudiese colocar dentro de la boca como si Grimlock estubiese escupendo llamas, pero es algo banal. Incluso para ser de la primera remesa de figuras de Animated, no tiene los problemas de calidad tan exajerados como ha pasado con otras figuras. Concluyendo, este es un MUST-HAVE de cualquier coleccion de figuras. Un gran homenaje a uno de los personajes más populares del universo entero de Transformers, tanto en la propia serie como en la figura. Modo bestia: 8/10 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estoy de acuerdo contigo en todo... Como homenaje al G1 este le da mil patadas al Classics. "Idéntica" transformación, colores... Tiene una pinta de bruto impresionante, incluso más tonto que el G1. Eso sí, a este yo no lo veo como líder Autobot como al de los cómics... xD El tamaño a mí no me molesta, pero claro, yo no tengo al Op Voyager... xD En fin, lo dicho, que si lo veis en las tiendas (en España está ahora mismo a 20€) pillarlo sin dudar... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Damm, este lo hubiera traído aprovechando el 2x1 pero se agotó rapidìsimo ... Se nota que es buena figura, en cuanto a tamaño no le veo mucho problema, igual que Owen no tengo el Prime Voyager, pero si el deluxe que viene el en el pack con Megatron (el que viene con el "Simbiot") y ese va bien en escala con la mayoría de los animated. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buen análisis, yo también lo tengo y me gusta mucholo único raro que le encuentro es la movilidad de los brazos en modo bot, preo las muñecas que giran lo compesanademás puede tomar a la señorita araña y si, mucho mejor que el Classics pero en movilidad de brazos Blitzwing parece mejor agraciado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• POR QUE NO LO COMPRE CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD!! PRO QUE PORQUE POR QUE!!??!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, a mí me ha gustado pero me parece un Trans de andar por casa, nada especial. Es divertido, pero sus brazos en modo robot están poco articulados y son demasiado largos. Mejor que el Classics, eso sí, sin duda. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• excelente analisis xarly. en cuanto a la figura,la tengo y es uno de los grimlock mejor hechos de las nuevas generaciones de tf's(ese classics..........buajjj¡¡¡¡).lo unico son las patas/brazos.para que se conviertan en los brazos tienes que meter parte en un hueco que es muy estrecho y que cuesta mucho meterlos.en general buena figura |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por blitzjoans excelente analisis xarly. en cuanto a la figura,la tengo y es uno de los grimlock mejor hechos de las nuevas generaciones de tf's(ese classics..........buajjj¡¡¡¡).lo unico son las patas/brazos.para que se conviertan en los brazos tienes que meter parte en un hueco que es muy estrecho y que cuesta mucho meterlos.en general buena figura ah... osea que espro eso que mucha gente le toma fotos aune stando mal transformado? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor No, la gente lo transforma bien. Los brazos son demasiado largos. no, la gente si lo transforma mal, le tomaria fotos al mio, pro mi camara acaba d valer popo, asi k c las debo, pro los brazos si pueden llegar a verse normales, con una sola articulacion hacia adelante en los codoss y no una hacia atras tmb... en la caja dice k la espada se puede colocar como una llamarada escupida d su hocico, pro es totlamente mentiraa!!, no c puede, y d la unica manera, se v completamnete estupido!! en cuanto al tamaño, no le veo peros, especiamente k al lado dl battle begins prime, se ve sensacional, eso si, el hueco ese feo, no se perdona, y bn se pudo haber colocado ahi facilmente una pieza removible y transformable en pistola o algo asi, y seria al mismo tiempo, mas reminicente al g1 pro en gral, una d mis figuras favoritas, no solo en animated, sino en todas las k tnegoo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Qué es eso de que le gente lo transforma mal? esta es la transformación de la figura, la misma que sale en la caja, los brazos son largos: ¿En que parte de la caja dice que la espada se puede colocar como "una llamarada escupida del hocico"? La figura está muy bien pero debería haber una versión tamaño Leader, están haciendo muy pocos Leaders en las líneas. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• removable jet of fire breath no t suena a algoo??, ps a mi si, y es a aliento d fuego...., o sera k respira x la mano?? y no, no hay ninguna manera d k la espada podira colocarse como si grimlock estuviera escupiendo fuegoo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Más que Leader pudieron aprovechar la calse Utra,pero entonces Grimlock me habría costado muy caro, en vez de sacar a Bulkhead en vog y leader lo habrían hecho ultra, al igual que Lug, y como son rechonchos no desentonan tanto, igual con Grimlock, Earth Megatron y Ultra Magnus, así cuestan menos y no se ven tan grandesy Grimlock sería más alto que OP Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por cheetor182 removable jet of fire breath no t suena a algoo??, ps a mi si, y es a aliento d fuego...., o sera k respira x la mano?? y no, no hay ninguna manera d k la espada podira colocarse como si grimlock estuviera escupiendo fuegoo mmm, no veo ese texto en mi caja... tal vez ediciones diferentes? dónde está en la tuya? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por cheetor182 removable jet of fire breath no t suena a algoo??, ps a mi si, y es a aliento d fuego...., o sera k respira x la mano?? y no, no hay ninguna manera d k la espada podira colocarse como si grimlock estuviera escupiendo fuegoo ¿No será que la llamarada se le pone al modo saurio en el hocico?.... emmm digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Revisando la caja de Grimlock dice Removable jet of fire breath y los que sabemos inglés sabemos que la última parte significa aliento de fuego, pero no hay forma de que encaje la espada en su bocano importa, en vez de darle mandíbulas mordedoras que no se pueden mantener abiertas pudieron darle un misil con forma de llama como lso que tiene Blitzwing, para disparar como si fuera aliento de fuego Tutorial para subir fotos
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• se los dije pro nadie m hizo casoo!!! k la espada era supuestamente su aliento d fuego, y eso apesta ps inentenlo apra k vean lo feo k se ve, sin mencionar k c va totalmente hacia adelante por las flacas piernas, k d por si, siemrpe he dicho k debieron d habe tenido uniones tipo rachet muy buena idea, comekesoo, eso si hubiera estado genial, m recordo al megatron transmetal 2 k abria el hocico y disparaba el misil!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #19• insisto, por si no vieron mi post de más arriba: ¿en qué parte de la caja dice eso del "removable jet..."? en la mía sólo veo relacionado con el asunto un "fire breath can melt granite", y no sé si me estoy quedando ciego o si estamos hablando de ediciones de la caja diferentes... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Revise las imagenes en Seibertron y eso que dices no sale, algo en las instrucciones? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |