Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Snarl Smash!! MODO BESTIA: Siguiendo la linea de revisiones de personajes de G1, no se podia quedar en el tintero el triceratops. Un modo bastante logrado con un diseño macizo que da sensacion de ser un puro tanque. La figura es por completo estática y aunque las patas tienen articulacion, no se usan en este modo. En cuanto a detalles, la figura esta bastante bien rematada, sobretodo en la cabeza, con los ojos pintados, cables de circuitos en la gollera y hasta la boca se abre y cierra. Tambien se agradece que no quede nada del robot a la vista (salvo los cuernecitos de l cabeza en el lomo, pero no es una gran desgracia) En fin, un modo animal bastante logrado y esteticamente agraciado, aunque se hubiese agradecido que no fuese tan estatico MODO ROBOT: La transformacion esta bastante elaborada dentro de Animated y hay que buscarle las tuercas para acabar de encajar bien las partes. El resultado es un Snarl en plan borrico de pueblo... de esos que van con garrota (eeeeeh!! igual que Snarl ) y se ponen la boina a rosca. Aunque el modo dinosaurio no tiene mucha personalidad en si (al contrario que Grimlock), el modo robot lo supera con creces: Snarl Animated es un robot bajito, casi más ancho que alto y con cuerpo botijo. La colocacion de los colores ha sido bastance acertada y las hombreras con llamas son un detalle bastante bonito. Vamos ahora con lo malo... en articulacion no es muy agraciado: 8 puntos (mas la cabeza que puede girar), pero muy limitados de movimientos, aunque se agradece que en las manos estén articuladas por un lado el pulgar y por otro el resto de dedos, aunque tampoco se pueda sacar mucho partido de ello;pero mayor problema que tiene este modo son los huecos que quedan en la figura al transformarla (algo parecido a Prowl Universe, pero más exajerado), lo que hace que la figura solo luzca si se mira de frente, ya que mirándola de lado se ve que la cabeza del dinosaurio está muy separada del torso y que quedan grandes agujeros en la estructura. De arma, Snarl calza una gran cachiporra muy acorde a su forma. Ahora bien, lo que ocurre es que ves en las fotos del blister que la cachiporra está pintada como si fuese un trozo de madera ardiendo... y le das la vuelta para ver la figura y solo es un trozo de plástico naranja... menuda tomadura de pelo . Concluyo diciendo que se podrían haber esmerado bastante más con esta figura ya que a pesar de todo, es una figura bonita y con unos buenos detalles, pero falla en lo básico. La recomiendo únicamente si quieres tener la coleccion de dinobot completas, porque hay otros deluxes de Animated mejor conseguidos que este. Modo bestia: 6/10 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• creo que a esta figura la hubiera venido mejor llamarse slag |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buen análisis, con los 2 Dinobots que tengo estoy bien, y el otro pa completar o rellenar no me atrae Ahora que no se llame Slag es porque en Reino hundido Unido la palabra Slag es malsonante, y de hecho en Beast Wars la usaban mucho pa insultar, unos buenos ejemplos aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• En verdad que la figura se pudo haber hecho mejor pero hay que completar los tres Dinobots! jeje Swoop tampoco me llama mucho por lo flacucho que es pero bueno igual, es un Dinobot. Esperará un tiempo para comprar a Snarl, no me sorprendería verlo en un futuro con un arma en los colores que debería tener. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |