Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bombs away!! MODO BESTIA: El tercer y ultimo de los dinobots (por el momento) ha sido el pteranodon Swoop. La forma alterna está muy cuidada, siendo un animal muy esbelto y estilizado (muy lejos de los dos ultimos pteranodones: Brimstone Cybertron y Swoop Energon). Al igual que sus dinocolegas, la articulacion brilla por su ausencia en este modo ya que ni siquiera las alas perminen moviento alguno. Es de agradecer que no haya ninguna parte del modo robot que desencaje en el modo dinosaurio e incluso una parte de la cabeza del pteranodon está hecha con parte de la cabeza robotica (Fijaos en el detalle de que los ojos del animal son los mismo que los del robot). Me ha sorprendido gratamente que hasta le hayan tallado la lengua dentro del pico. En definitiva el modo alterno se ve bonito y con una estructura acorde con el animal que representa y, aunque estático, correcto MODO ROBOT: La transformacion es muy sencilla e intuitiva, pero no por ello simple. El Swoop que conseguimos es aún mas esbelto que en el dinosaurio, con una expresion de sobervia y altaneria en la cara muy conseguida. Las replegadas a la espalda le dan un punto como si fuese una capa de picos muy acertado. Tiene 14 puntos de articulacion (casi todos de bola) más la cabeza que es de bola y con movimiento libre y articulacion de cadera, lo que unido a que los pies son suficientemente grandes y las alas no pesan en exceso hace una figura muy posable y estable. Seguro que muchos pensareis "Dios mio... articulaciones de bola en un deluxe... en cuanto lo transforme un par de veces, va a estar despatarrado en mi estanteria" Por fortuna, estan diseñadas de una forma muy rigida y vais a tener que darle mucha caña a la figura para conseguir simplemente ablandarlas El arma dada a Swoop ha sido un mangual. No acabo de encontrarla muy adecuada a la imagen que da este personaje y creo que un sable o algun tipo de espada delgada hubiese sido más adecuado. Como en el resto del dinobots Animated, se ha intentado que tenga un efecto de fuego el arma y el aspecto final ha sido como el de una roca escupida por un volcan. Gana de lejos al arma de Snarl , aunque un poco más de degradado con los colores hubiese dado mejor aspecto al mangual. La pega de esta figura es en un simple aspecto técnico: la union de la pieza de las alas a la espalda. A mucha gente le está dando problemas porque hay que hacer mucha fuerza para encajarla y normalmente la pieza acaba por saltar por la propia tension. Para solucionarlo hay que raspar ligeramente con una cuchilla el hueco donde se encajan las pestañas (repito: ligeramente) y en la transformacion colocar la cabeza del pteranodon de manera que el extremo de la parte inferior del pico este justo en el límite entre la pieza gris y azul de la articulacion de la cadera. El otro problema de la figura (pura vageria de Hasbro) es el arma. Tiene un mecanismo con el cual aparecen unas minillamas en la bola del mangual, pero para activarlo hay que desmontar la maza y "activar" el mecanismo (hay videos en youtube explicandolo) Como conclusion, en mi opinion esta es una de las mejores figuras que han salido en la coleccion de juguetes de Animated: luce bien en ambos modos, una buena transformacion y un modo robot muy bien diseñado y articulado. Aprovechad que vienen los Reyes y haceros un autoregalo Modo bestia: 7/10 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• buuu, no eh podido conseguirme esta figura de animated XD...compre las piezas que le hacian falta a mi WJ y eh quedado pobre hasta la quincena, pero espero comprarla por ahi de marzo xD...ya que pague mis deudas t.t a mi me gusta mas por personaje emblematico...que por que me guste en animated, de hecho nunca lo he visto hacer algo relevante xDDDD c-ya |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jazz tampoco hace gran cosa en la serie, ah cierto es Jazz Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Jazz tampoco hace gran cosa en la serie, ah cierto es Jazz cierto cierto muuuy cierto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Swoop también es un personaje emblemático al ser miembro de los Dinobots, además el hecho que existan tan pocas versiones ayuda mucho a perdonarle ciertas cosas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• oh primus, ahora si no se en cual decidirme..... vienen los reyes y ahora no se en que animated decidirme....... veré cual es mejor.....aunque este esta ganando.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por MeggyAnimated oh primus, ahora si no se en cual decidirme..... vienen los reyes y ahora no se en que animated decidirme....... veré cual es mejor.....aunque este esta ganando.... y que paso con la araña patona? o ratchet? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por MeggyAnimated oh primus, ahora si no se en cual decidirme..... vienen los reyes y ahora no se en que animated decidirme....... veré cual es mejor.....aunque este esta ganando.... y que paso con la araña patona? o ratchet? bueno, swoop esta aun lejos de ser mio, por ahora debo concentrarme en esos dos....*concentrando* serán los dos xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |