Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Os dejo el análisis de un complemento imprescindible para todos los que tengan a Ultra Magnus Classic (y se lo puedan permitir...) TRAILER: El aspecto exterior del trailer es muy solido y robusto (a diferencia del de G1) y encaja a la perfeccion con el diseño de la cabina: colores, ruedas, detalles (linea del lateral plateada-blanca, matricula, imitacion de luces traseras, etc) Se echa de menos el logotipo autobot en los laterales (es lo que toca cuando es un producto sin licencia de Hasbro...), pero para nostálgicos hay un monton de pegatinas en plan G1 por Ebay Poco más que decir de este modo ya que de por si, no aporta gran cosa a la figura... ENSAMBLAJE: Lo primero es desmontar el trailer en todas sus partes. Aunque el trailer cuando está ensamblado es solido, en cuanto empiezas a desmontarlo, las piezas prácticamente se "caen" solas. El plástico utilizado en la armadura es de bastante buena calidad, asi como la pintura (bien rematado y pintado... no tengo en mi figura ni una zona en la que se les haya ido la pintura ni nada por el estilo) Una vez desmontando por completo, la colocacion de las piezas es muy intuitiba y se te gustan los Caballeros del Zodiaco, te lo vas a pasar teta montandolo! Hay que tener cuidado en el paso de colocar la parte de las piernas, ya que la sujeccion es muy dura y hay que hacer bastante fuerza para encajar la pierna en la armadura... asique esa parte es mejor hacerla al principio, con mucho mimo y cuidado. Mi consejo es el siguiente: meter la pierna de lado intentado colocar la parte lateral de la pierna con el hueco que hay en el lateral, haciendo siempre la fuerza en diagonal. Exceptuando esto, la colocacion de la armadura es por completo intuitiva y encaja a la perfección en la figura de Ultra Magnus y el resultado es dificilmente mejorable ARMADURA: Siguendo la línea de los Classics, el modo robot completo de Ultra Magnus es una revision actualizada del de personaje de la serie de G1. Muy proporcionado, la armadura no sobrecarga en ningun momento la figura y mires por donde mires a Ultra Magnus, la armadura queda perfectamente integrada en la figura. Un detallazo de agradecer es que la base de los pies se pueda "doblar" (similar a los pies de Hound Classic), permitiendo abrir más las piernas de UM sin que pierda contacto con el suelo. Mantiene la articulación de la figura original, aunque la colocación de la armadura impide que la cadera gire y la articulación de los codos quede muy limitada; pero añade la de los pies y de bola en la cabeza que permite moverla en cualquier direccion. Y hablando de la cabeza... ha habido a mucha gente que no le ha gustado ya que no respeta demasiado las proporciones de la figura original (parece más de un Gundam en mi opinion), pero a mi parecer es un cambio que ha hecho que se refresque y mejore mucho la figura (joder... si aun viniesen todas las figuras de OP como la de la G1... sin cuello!! xD), pero bueno, para los que no les guste, ya van a sacar un set nuevo con una cabeza para cambiarla... Otra cosa que ha generado controversia es el arma que trae... en fin... creo que mejor que hubiesen hecho un escudo o algo parecido con las piezas de los paneles laterales. El arma es exageradamente grande para el tamaño de la figura y su peso unido a q la articulacion del codo no puede levantarse mucho hace que la unica pose posible sea apollandola en el suelo. A mi parecer, con las armas que vienen con la figura original va estupendo. Pero de todas maneras, viene un set en camino con espada, arma, cabeza y los misiles de los hombros (aquí se os ha visto el plumero, joíos!! Que le haceis los agujeros en las hombreras a la armadura, pero no sacais con ella los lanzamisiles! ) Concluyendo, aunque me centre más en "fallos" de la figura, estos de ningun modo la ensombrecen: es una pieza preciosa y NECESARIA para que UM Classic no quede como otro insulso repintado de Optimus o de otro personaje de la serie de turno. Es un verdadero MUST HAVE, siempre y cuando quieras pagar el precio (en su momento por unos 70€ cuando estaba en preorder... ahora un poco más caro). Si no teneis pensado gastaros este año los dineros de transformers en los de TF2, esta es una gran figura en la que invertirlo Modo trailer: 6/10 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |