Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya, lo prometido es deuda, así que les traigo aquí mi review del Starscream Voyager de ROTF. Ahora que lo tengo ya unos días estoy *un poco* menos eufórico con él, pero lo sigo considerando una figura grandiosa, ahora les explico. Hay que ver que realmente el Sr. Hasui superó con creces su creación para la película anterior. El modelo es el mismo F22 Raptor de la vez pasada, pero esta vez está infinitamente mejor logrado, ahora sí se ve como un avión desde los costados. Han logrado capturar bastante bien la fluidez de líneas del avión real, hasta donde es razonable esperar de un Transformer. Lo digo porque los brazos en la parte de atrás rompen un poco las líneas del avión pero no es nada muy penoso. Lo que sí es triste es que las manos sí salen por detrás del avión de manera muy notoria, y además los cañones de los brazos añaden bulto (lo pueden ver en las fotos de costado). En las instrucciones y en las fotos de la caja se ve que habían hecho los cañones retráctiles y las manos plegables, con los que el avión hubiera conservado fluidez; al final los hicieron fijos por un tema de costos y límites de partes (según dicen en Botcon ahora) Casi olvidaba mencionar la decoración del avión: sigue siendo color beige como la figura anterior, pero la gran cantidad de "tatuajes" estampados negros lo hace ver bastante más impactante. Es algo que pensé al principio que podía verse algo ridículo, pero no es así para nada, es muy agradable la deco. Todos ellos están muy bien impresos. Transformación: No hay realmente ningún problema ni etapa que sea muy difícil, sólo hay dos observaciones. Primero, el paso en que las alas se desencajan del fuselaje y se mueven hacia la nariz del avión es un tanto complicada porque los hombros del robot estorban el camino, hay que ir reacomodando la piezas al hacer este paso. Luego, para abrir el avión hay que soltar un "peg" de plástico, pero no se debe jalar nomás, sino que debe más bien desengancharse (abajo pongo la foto); igualmente, para cerrar la ingle del robot hay que enganchar otra parte de manera similar. Y por otro lado, al cerrar el robot, hay que verificar que las perillas negras que viene en los timones encajen con las piezas negras que están debajo de la cabeza, para que el MechAlive funcione correctamente. En mi figura he notado que las partes de las alas que se pliegan a la espalda del robot están un tanto flojas, creo que ahí no hay pin de metal sino que se sostiene con plástico nomás, y también que extender los brazos para que funcionen los codos es muy muy duro. Modo Robot: El truco del MechAlive es muy ingenioso e interesante, aunque a veces me da un poco de temor que se desgaste como los engranajes de Brawl, pero no sé cuán fundado sea eso. A propósito, la parte en la que están los engranajes está pintada de manera excelente, realmente esa parte destaca en el robot.Creo sin enbargo que sus pies dejan algo que desear, son quizá la parte menos precisa del robot y les falta un poco de posabilidad; sin embargo las piernas tiene detalles excelentes. En realidad una de las cosas que más me impresiona del robot es la cantidad de detalles exquisitos grabados que tiene por todos lados, y hacen ver al anterior como algo pobrísimo en ese sentido. Como defectos o desventajas, les puedo mencionar que esta versión resulta ser notablemente más pequeña que la anterior. Cierto que el Starscream anterior tenía un montón de plástico gratuito (los brazos gigantes), pero quizá por eso mismo pudieron agrandar el molde de éste. Si son fanáticos de las escalas, les diré que resulta viéndose pequeño al lado del Voyager Prime, pero se ve más proporcionado al lado de Brawl y Bonecrusher. No he probado a posarlo mucho, pero la articulación es adecuada, su defecto por ese lado es que resulta teniendo brazos de "bruja" porque las muñecas se doblan en dirección contrara a los codos. Aquí en la foto se ve que los cañones habían sido concebidos para ser plegados, y que las manos no son articuladas (pero quizá sea posible hacer que las palmas se doblen como sale en las instrucciones, sería cuestión de hacer unos cortes más bien simples, pero quiero ver si alguien se atreve a hacerlo antes). Me da la impresión que las piernas del anterior eran más posables además. Conclusiones: Se dice que en Botcon se ha presentado un prototipo de Starscream Leader que fue algo completamente destructivo, pero si desean una opción de menos costo, este Voyager cumplirá un papel mucho más que digno en su colección. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #2• Muy buena review, Nobiemon. Estoy de acuerdo contigo, una gran compra, sin duda. Y si me lo permites, Nobiemon, tan sólo una puntalización, y es la inclusión del tren de aterrizaje tanto delantero como trasero, un buen añadido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Excelente review compañero Nobiemon!!!! Buenas fotos, y muy bien comentadas todas las sensaciones que transmite la figura. Yo me quedo, particularmente con el primero; no sólo porque es más grande y robusto; sino porque además tengo el Thundercracker, y espero comprar el Skywarp, y así tener los 3 seekers con el mismo molde. La transformación del nuevo SS es inimaginable; a esperar nuevas reviews!!!!!!!!!! Un saludo!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Gracias Nobiemon por este review, creo que es una buena figura pero me confirmar lo que suponía a través de las fotos: los pies no son muy móviles. Aún así creo que vale la pena comprar este y el class leader |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• definitivamente mas lograda la nueva version...tiene mucho mejor su modo F-22R....el modo robot esta muy bien, le cambiaron muchas cosillas....... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Lo único que veo mejor en la anterior versión son las piernas, pero vale la pena sacrificarlas si con eso se consigue un modo avión mucho mejor, sobretodo la parte de abajo. Incluso con las manos y los cañones visibles es mil veces superior al de la anterior película, donde se veían brazos, pies y hasta la cabeza. Y hablando de cabeza, la del nuevo es muchísimo más fiel a la película. Si no fuese porque quiero esperar a la versión Leader para poder comparar, probablemente me haría con este Starscream sin dudarlo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Muy buen análisis!!! . Lástima que esa figura nunca me halla gustado... esta muchisimo mejor que el de la primera pelicula, xo sigue sin convencerme. Ya veremos como queda el Leader que han anunciado ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Este Starscream está genial! ciertamente se ve muy diferente ya que es muy ancho para lo alto que es pero igual lo encuentro muy bien en esta nueva versión, la versión Leader espero que sea mucho mejor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Muy buen analisis Mejoró bastante comparado con el anterior. Lástima lo de las piernas aunque fue en favor del resto del avión, la espalda es una mejoría notable ya que el otro no tiene. Lo del tamaño no me gustó mucho, sobre todo considerando la subida de precio... menos plastico y mas dinero , así que por el momento lo descarto y esperaré las ofertas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pues deberias esperar mejor el leader...si es que llega..jajja por que por lo menos aqui no llego todo ;_;....a mi tambien me interesa ese leader :rezo: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |