26 Mensajes |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• Desde Argentina review OPTIMUS LEADER CLASS VERSION 2009
Antes que nada quiero advertirles que es la primera vez que realizo una review, por lo tanto a tener paciencia.
Packaging: Para ser una figura leader class esperaba mas, la caja demasiada liviana a la vez que fina, nada que ver a la versión anterior, yo había comprado la versión del Optimus con los legend de jazz y bumblebee en el pack tubular que le daba una linda forma de muestra sin necesidad de quitarlo de ella. Como resultado una caja demasiado enclenque. Pd: En las instrucciones no hace referencia alguna de la combinación con jetfire.
Modo robot: Que decir un modo estupendo, impecable casi perfecto, en comparación a la versión anterior esta figura es cien veces mas parecida al Optimus de la película, tiene varios detalles como por ej el detalle que al apretar el botón que lo hace hablar se muevan los engranajes de su pecho al tiempo que repite su latiguillo yo soy Optimus prime. Detalles de pintura que a muchos le gusta, tiene partes cromadas en el comienzo de la pierna, en los hombros, en la boca y el cajon que tiene bajo la puerta junto a la escalera. Es mucho mas estilizado, mientras que el primero parecía gordo y jorobado este parece que fue puesto a dieta y lo alargaron un toke más. Punto en contra que le encuentro, las espadas le quitan maniobralidad a las manos dejándolas casi inamovibles cuando se encuentran escondidas. Y otra cosa que no me gusto fue el cambio de las ruedas por estas de plásticos pero bue es hasbro. Ahhhhh me olvidaba las manos sin dedos un error innecesarios Articulaciones: Piernas, rodillas y tobillos, manos, codos y hombros por ultimo cabeza a ambos lados Punto en contra no mueve la cintura. Detalles en ambas espada de letras cibertroianas. La transformacion, no es complicada es bastante intuitiva lo cual no quiere decir que no cueste no pareciera que lo quebras en cualquier momento como otras figuras parece mas dura. Modo camion: No cambio en nada con respecto a su antecesora es casi igual salvo que es un poco mas largo, no cuenta con el cañón, un punto a favor es ke no se nota el robot visto desde abajo. Cosa que se agradece mucho. Punto en contra: En el enganche para el trailer no se puede utilizar el trailer del Optimus masterpiece ya que cuenta con un palito en el medio que imposibilita el enganche.(ver foto) Una cagada que no se pueda usar el trailer porque queda tan bien. Pero bueee Punto a favor es el sonido a camión en marcha que tiene que me parece estupendo como el bumblebee ultímate que hace el sonido de motor. Otro punto a favor es el sonido de transformación con el que cuenta al unir las piezas que se dan en los dos pasos de camión a robot y de robot a camión.
Conclusiones : Esta figura es realmente muy buena salvo algunos detalles ya mencionados esta figura se llevaria un diez, tiene muchas cosas que la hacen impecable no tiene nada que envidiar a un masterpiece, la verdad trabajaron mucho para hacerlo me supongo y todo lo que trabajaron en este no les dio tiempo a terminar a devastador, arce, los hermanitos, a megatron y a tantos de la pelicula que bue al menos en este se esmeraron. Desde Buenos Aires, Longchamps republica de Argentina informo Cristian Quispe Mi puntaje es un 9.50 Fotos de la caja:: Robot: Mas de cerca: Con el optimus del trailer 2 (vean los cromados de los hombros y la boca) En compania del Masterpiece Modo Camion Visto de abajo El no enganche : (traera uno especial para el??) Y por ultimo un descanzo despues de una larga cesion de fotos ::: Saludos espero que les haya gustado!!!! y si no curtanzen |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• buen analisis...jejejje no puedo esperar tener el mio y pasar mi pincel en las zonas plasticas X3....no puedo mas estoy a dos dia de tenerlo *0* |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #3• Un detalle que vi es que en la foto del robot que viene en la parte de atras de la caja tiene las manos articuladas como el juguete de la primera peli, y lamentablemente, como se menciona, el nuevo no las tiene así. Y bueno, les regalo una foto que se me ocurrió sacarle a mis dos Op´s Leader. Saludos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues la review muy completita, las fotos estan muy buenas. Tenes un MP PRime, malvado! XD La verdad que si, esta version es mucho mejor que el Leader 07, mucho mas acurrate y hasta trae las espadas de energon!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por jimsimmons Un detalle que vi es que en la foto del robot que viene en la parte de atras de la caja tiene las manos articuladas como el juguete de la primera peli, y lamentablemente, como se menciona, el nuevo no las tiene así. Y bueno, les regalo una foto que se me ocurrió sacarle a mis dos Op´s Leader. Saludos. Ey noob: no se pueden adjuntar fotos... no te has leido AUN las normas??? >o< |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por jimsimmons Y bueno, les regalo una foto que se me ocurrió sacarle a mis dos Op´s Leader. Como dice Xarly, no se pueden adjuntar fotos, tienes que enlazarlas desde algún sitio externo, como Imageshack. Por cierto, en la parte trasera de la caja, Optimus está mal transformado y veo que tanto Frodo como Komsco lo tenéis mal transformado de la misma forma: las tuberías las tenéis enganchadas a los paneles azules con lo que sobresalen hacia arriba, cuando deberían estar dobladas hacia atrás y enganchadas sobre los depósitos de combustible. Por otra parte, los dedos NO SALEN COMO ARTICULADOS en la caja, símplemente están como más marcados, y así es como los tiene el juguete... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿El trailer del MP se le puede acoplar? En verdad que ya ha pasado mucho tiempo desde que se vió al último Prime con trailer. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, en la parte trasera de la caja, Optimus está mal transformado y veo que tanto Frodo como Komsco lo tenéis mal transformado de la misma forma: las tuberías las tenéis enganchadas a los paneles azules con lo que sobresalen hacia arriba, cuando deberían estar dobladas hacia atrás y enganchadas sobre los depósitos de combustible. Me has adelantado, justo iba a escribir lo mismo Otra cosilla que se puede pasar por alto es que los guardabarros de las ruedas delanteras que se quedan en las piernas se pueden girar para darle un aspecto más similar al modelado de la peli, en la propia foto que ha puesto Hot Rod se aprecia que están movidos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Muy buen review, y gracias x mostrar los puntos en pro y contra de la nueva version, que lata lo de las ruedas que no sean de goma para algo tan grande. Y por lo que se ve en la caja esta mal transformado raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #10• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿El trailer del MP se le puede acoplar? En verdad que ya ha pasado mucho tiempo desde que se vió al último Prime con trailer. Hey no se puede acoplar porque tiene un palillo que prohibe el engache una turrada de parte de hasbro!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por jimsimmons Y bueno, les regalo una foto que se me ocurrió sacarle a mis dos Op´s Leader. Como dice Xarly, no se pueden adjuntar fotos, tienes que enlazarlas desde algún sitio externo, como Imageshack. Por cierto, en la parte trasera de la caja, Optimus está mal transformado y veo que tanto Frodo como Komsco lo tenéis mal transformado de la misma forma: las tuberías las tenéis enganchadas a los paneles azules con lo que sobresalen hacia arriba, cuando deberían estar dobladas hacia atrás y enganchadas sobre los depósitos de combustible. Por otra parte, los dedos NO SALEN COMO ARTICULADOS en la caja, símplemente están como más marcados, y así es como los tiene el juguete... Muchas gracias Hot, me dí cuenta hace unos días, subsanado, Xarly Prime también tiene que mirarlo. En las instrucciones no te das cuenta, por que se pasa de robot a camión, entonces ni lo aprecias, pero está bien expuesto, donde falla es en la foto de la caja y cuando lo sacas de ella, que viene así. Aprovecho para decir que el mío ya está en la mesa de pintura, no veais el "boltgun metal" lo que lo realza, y cuando le meta spray cromado y pincel seco ni te cuento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Efectivamente, están mal colocados... la cagaron al montarlo mal en caja y ahora la mayoria de la gente lo va a tener asi siempre >o< Asias por el apunte, Hotrod |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Yo tengo la costumbre de ir "a lo bruto" sin instrucciones ni nada... y vaya si me costó descubrir dónde iban colocadas cada una de las partes!! Con eso de que el modo vehiculo está generalmente muy bien integrado en las figuras de la pelicula... La parte del morro del camión me vi negro, incluso mirando las intrucciones UoU Un niño se puede volver loco transformarlo Por certo... está ya muerto y enterrado por parte de Hasbro el Automorph y no vamos a volver a saber de el?? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #16• Escrito originalmente por Sangron73 Oyes no te tardaste en transformarlo? Yo me tarde media hora. La verdad que no, y te soy sincero no use las instrucciones. pd: Pense que estaba bien transformado pido disculpas jejejej che si pueden poner alguna foto no del juguete si no de la peli donde muestre como esta transformado thank |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sangron73 Oyes no te tardaste en transformarlo? Yo me tarde media hora. pues yo mas o menos y me atore bastante en la parte de arriba del trailer XDDD...tuve que ver el review del sean long jajajja..por que no leeo instructivos...esta genial genial genial y al fin lo tengo =3 |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #18• Alguien sabe si jetfire classic y optimus classic se conbinan porque vi este video y queda muy bien es como si fueran echos para eso fijaos :: En youtube : |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Xarly_Prime Por certo... está ya muerto y enterrado por parte de Hasbro el Automorph y no vamos a volver a saber de el?? Creo que el Automorph paso a ser el ''Mech Alive''. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por frodo1997 Alguien sabe si jetfire classic y optimus classic se conbinan porque vi este video y queda muy bien es como si fueran echos para eso fijaos :: En youtube : mmmm.... Muy muy muy interesante... un SuperLink en toda regla, sí. En cuanto vuelva de mi exámen, me pongo a ver que tal queda y hago fotos... Qué tentación de hacerlo ahoraaa!!!!!! Pero no me he levantado a las 5.30 de la mañana para jugar con transformers, sino para repasar!! |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |