Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• Como estan mis queridos parroquianos?? Despues de una larga espera llego a mis manos el Bumblebee Ultimate 2009, por lo tanto me dispongo a realizar mi segundo review despues del Optimus leader Class 2009. Como todos saben la espera es lo mas dificil de pasar, y esta espera me tenia en vilo estos ultimos dias, por suerte llego cuando mas lo necesitaba, me encontraba muy triste por la perdida de un amigo cosas de la vida y de la gripe A que afecta a mi pais pero bueno llego Bumblebe como alegria para estos dias dificiles. Sin mas palabras comenzaremos con la review::: Packaging:: se dira asi ?? Bueno cuestion que el packaging al igual que el optimus esta muy bueno pero no se compara en nada al de la primera entrega!!!! a que me refiero con esto, la caja es muy blandita y no trae la tapa de carton que la hacia una figura tipo hot toys !!! por lo tanto el packaging perdio punto menos. Modo robot:: Es una bestialidad, es grande, es pesado, es muy lindo, es electronico, es precioso, es gordito pero bueee. Puntos a favor ::: Primero el echo que tenga la mascara de combate lo hace mas atractivo, que pueda mover los dedos me parece muy bueno pero que cuente con una sola mano me parece una tremenda cagada pero bue. Me gusta la altura en comparacion con un leader class es mucho mas alto lastima que no sake fotos comparativas con los demas pero ya voy a sakar y se las mostrare, escuche por ahi que no tiene muchos detalles, yo opino que es una figura que tiene muchos de ellos y mas en la cabeza que es muy pero muy parecida a la vista en los cines. A nivel sonidos tiene muchos latigillos y musica que no llegue a escuchar todos es todo aleatorio nunca va a repetir a tu antojo si no que al contrario eso esta bueno, Modo atake:: cuando dispara se pasan los ojos de azul a rojo y mira para ambos costados buscando enemigo la verdad una joyita que haga eso, estaria de pelos si caminace pero bueeeeeeee todo no se puede y menos con hasbro. Las puertas quedan muy buenas a pesar que cuelguen en una parte de la transformacion que yo digo se pudo aver echo mejor, en materia de transformacion es muy inconmodo que sea tan grande y tan pesado, sera que era mi primera transformacion que me costo tanto estaba todo muy duro y eso es bueno no se safo nada ni se callo nada. A mi personalmente me gusta mucho, se ke es una figura cara en mi pais sale fortuna traerlo y recuerden que nosotros tenemos el peso a $3.80 con respecto al dolar por lo tanto nos cuesta casi 4 veces mas que a ustedes los del primer mundo jejej. Puntos Encontra ::: primero que nada que la cabeza de atake salga de adentro de la cabeza normal me parecia una barbaridad nunca vi en un transformers que pase eso es como el inspector gadget, una cagada mayuscula muy mayuscula!!!!!!!!!!!!!!!!! La pintura, que puedo decir si bien no encontre fallas en ella me parece un color de plastico muy de cuarta muy pero muy de cuarta parece un juguete de chinos barato que se nota mas en su forma auto que en esta es mas pasa desapercibida eso. Que no pueda mover los brazos a gusto del consumidor me parece una tremenda mierdaaaaaaaaaaaaaa disculpen mis improperios pero bue jejeje Pagar lo que pague para no posear las manos como se me cante es feo. No encuentro otras cosas a decir verdad es buena la figura vamos al modo Auto.
Modo auto::: Que se puede decir es tremendo, es dificil la transformacion xq son duros los engaches pero quizas sea xq era la primera vez hay que ver, el auto es muy bueno los sonidosss lo eleva de una forma impagable. Puntos a favor :: Todo menos la pinturaaa y que se vea la cabeza no puede ser que nadie en tres años no haya podido arreglar esa deficiencia por diosssssssssssssssss !!!! Los sonidos que groso es ke tenga el sonido de auto cuando enciende, cuando frena , cuando anda , cuando cerras las puertas hace el sonido de alarma, que pase musica como en la pelicula que se ilumine que si lo haces andar y al mismo tiempo lo haces doblar que haga el sonido de transformacion es Impagable la verda muy buenooooooooo eso sustituye su pintura. Puntos en contra ::: La pintura señores !!!!!!! parece echo de un plastico de chinos baratos que se va hacer algo muy malo tenia que tener. ah y que no posea amortiguacion es por el tema de los sonidos que no tiene pero bue se banca eso. CONCLUSION:: Para mi que me encuentro en este momento especial de mi vida ya mencionado, es una figura que me gusto mucho pero mucho. Esperaba mas pero esta bien es una figura que todos deberiamos tener al menos en el estante para decir ven ese es bumblebee de movie y sentirse bien. Mi recomendacion comprenlo que seguro que despues aumenta masss. Puntajes : Robot: 8/10 Auto: 8/10 Total : 8 puntos Fotos a continuacion !!!!! A continuacion el inspector gadget (no se si se escribe asi pero es lo que ves) Si lo viera michael jackson lo llevaria a thriller Cerebro Cerebrooooooooooo Modo Auto:: Ese color de los vidrios por dios!!!!!!!!! Fin jeje Desde Longchamps provincia de Buenos Aires de la republica Argentina informo nuevamente Cristian |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• yo he vendido la version 2007....para abrirle paso a esta cosita.................por que por lo que he visto y leido esta mucho mejor....buen rewiew...ahora a esperar a que llege por aqui...:P... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Interesante review, pero la figura no me interesa, jn poco raro eso de la cabeza, que en la peli no era así, y pudieron hacerlo más fácil, y ni hablar de los colores de los vidrios pero bien hecha Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• orale se ve bien chido esta genial eso de ke le puedas poner y kitar la mascara buen aporte nos vemos |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #5• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM orale se ve bien chido esta genial eso de ke le puedas poner y kitar la mascara buen aporte nos vemos Ja si te lo compras solo por eso te digo vas muertos cuando veas lo groncho que es ponerle el casco, tener que sacarlo de adentro de su cabeza es lo peor que pudieron hacer, quizas hubiese estado mejor disimulado en la nuca. Hasbro te odiamos y te keremos por el optimus leader class 2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |