Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno pues para este nuevo año, nueva review, y de uno de los grandes jeje: Optimus prime G1 powermaster. Espero que os guste, al fin he conseguido sintetizar un poco los videos y poder hacerlo en menos de 10 minutos (pero me ha costado, que, como todos sabeis, lo que nos gusta hablar de nuestros quecos! jejeje). Y no me enrrollo mas , aqui la teneis: Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Buen review. En realidad es bastante molesto eso de teniendo pecho de ventanas cuando las ventanas están en otra parte (y se repitió con Fire convoy, Optimus de TF Cybertron y hasta algunas figuras del bayformer Optimus, pero no todas). Igual es una excelente figura en general y es increíble que hayas logrado hacer el review con modo camión, modo robot, modo base, super modo y hasta escala comparativa en menos de 9 minutos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Oye, sí, haces un repaso completo a la figura en menos de diez minutos, eso me ha gustado de tu review, va al punto. Creo que por ahí habías hecho un tema con todas tus reviews, ¿no? Es decir, ¿hay algún lugar dentro del FTH para comentar tus reviews pasadas? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Buen review. En realidad es bastante molesto eso de teniendo pecho de ventanas cuando las ventanas están en otra parte (y se repitió con Fire convoy, Optimus de TF Cybertron y hasta algunas figuras del bayformer Optimus, pero no todas). Igual es una excelente figura en general y es increíble que hayas logrado hacer el review con modo camión, modo robot, modo base, super modo y hasta escala comparativa en menos de 9 minutos. Si, es muy molesto, y eso hace que pierda unos pocos puntos el tf, pero no muchos la verdad, porque, salvo eso, es genial . Y gracias por la informacion, tanto lo del anti-kibble como el como saber si es KO, que gracias a ti se completa un poco el video! Escrito originalmente por Sutasukurimu Oye, sí, haces un repaso completo a la figura en menos de diez minutos, eso me ha gustado de tu review, va al punto. Creo que por ahí habías hecho un tema con todas tus reviews, ¿no? Es decir, ¿hay algún lugar dentro del FTH para comentar tus reviews pasadas? He intentado sintetizar porque, cortar el video de apeface por 2 minutos escasos, me parecio bastante ridiculo, y voy a intentar condensar a 10 minutos para no tener que estar cortando los videos, que es un coñazo. Lo que me sorprende es que lo haya conseguido! jajaja. Cuando tenia el medioguión hecho pensé: " esto me va a salir de 15 minutos minimo!" menos mal que, al final, supe sintetizar . Para verlos todos juntos... la verdad es que me he dado cuenta que ha sido una cagada, mejor todos juntos, ya le he pedido a la moderacion que, si es posible, que me unan los hilos. Te paso los links de los otros dos: http://forostransformers.mforos.com[....]-de-hardhead-video-sky-lynx-encore / http://forostransformers.mforos.com[....]rdhead-video-apeface-headmaster-g1 / Y se agradece que vayas a votar los videos! pero solo se pueden votar en el youtube si tienes una cuenta registrada. Me sorprende que el de Sky Lynx tenga ya mas de 100 visitas, y solo 3 votos! Pero bueno, pasa como en el foro, yo miro mas las visitas que las participaciones, que, aunque estas ultimas se agradecen mucho mas que solo las visitas, al menos ves que el tema es popular, y eso te anima a hacer mas. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |