Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1••
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Una vez que separamos los componentes del trailer tenemos esto... La calidad del plastico es excelente, da la apariencia de ser como la de un TF Original, una vez que las partes son colocadas, no quedan flojas, quiza la parte ''Torso-cabeza'' quede algo floja por que es de deslizar y bajar piezas para que quede, no es cosa de que se va a salir, las hombreras mantienen la pieza en su sitio asi que nada va a salir mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3••
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Estoy por completo deacuerdo contigo en todo, Sturm Yo tengo el de Ultramagnus, el cual veo IMPRESCINDIBLE para completar la figura, y da una imagen a la colección muy buena Has hecho una gran adquisicion, enhorabuena! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Que review mas buena!! Me ha gustado muchisimo tu forma de contarlo, el ir separando cada parte en un post lo hace mucho mas ameno. Muy muy buena, enhorabuena compañero de reviews! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Muy buena review compañero. Coincido con Xarly; tengo el de Ultra Magnus, y lo veo IMPRESCINDIBLE. Pero los otro 2 repaints, el del Nemesis y éste de OP no les veo mucho sentido; de donde salen??? es decir, se ve en alguna serie japonesa o comic o algo a Nemesis con esa armadura oscura o a OP con esa armadura????????? O por el contrario son simples repaints hechos para cada molde de OP classics?? En cualquier caso, queda de lujo aunque ya no parezca OP, más bien se me asemeja a Star Saber en modo camión jeejej. Disfruta de tu Prime petado de armamento!!!! Un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Buen análisis... Aunque me gusta la armadura, no estoy muy detrás de los complementos, me interesan más las creaciones originales, como el Prime Hearts of Steel o el Springer-Defender. De todas formas reconozco que este bicho ha marcado un antes y un después en cosas hechas por fans, marcando unas cotas de calidad y, por desgracia, también de precio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #8• Muy buena review, aunque yo solo estoy detras de la City Commander para Magnus... si aun se consigue . La verdad qe el mercado de los "complementos" ha sido revolucionado con estas armaduras de Fans Project. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Muy buen review. Me han gustado estos colores, pero no le pondría la armadura a mi Optimus, prefiero que sea para Ultra Magnus, con la cual se vuelve imprescindible para un buena colección de Classics Te comento que la armadura que yo tengo venía, extrañamente, con el instructivo y el fondo de la caja de esta versión ( ). Además de que sólo traía dos caras, bueno, tres, pero una repetida . Por cierto, eso que dices del arma me recuerda mucho los accesorios tipo Barbie: "incluye una diadema para ti" Creo que es el único fallo en el diseño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |