Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Este review habla del segundo 5-pack de Power Core Combiners: Skyburst y los Aerialbots El modo jet de Skyburst es una mezcla entre el VF-11 de Macross Plus y el MiG-31 Firefox de la pelicula Firefox de Clint Eastwood, pero con un detalle mas stealth, la pieza que "cierra" la parte del fuselaje de conexion Mini-Con no cierra bien por varias razones. 1.- La union "pieza-avion" esta algo floja 2.- Rebabas, "pestañas" y "plastico sobrante" en las piezas que hace que no atore bien a la hora de transformarlo a jet o a robot. Lo que no me gusto es que el modo jet tiene la punta de la nariz hecha con plastico suave tipo hule pegada al avion, y no me vayan a salir con que "motivos de seguridad" por que el Fighter Jet Drone no tiene plastico suave en la punta de la nariz. La transformacion a modo robot es como los Valkyries y de paso un retake de los Cyberjets de Transformers Generation 2, dandonos una articulacion algo basica para una figura de este tamaño. Al igual que Huffer y Bombshock, los conectores le dan mas apoyo al modo robot por que sin ellos se cae de espaldas, sin mencionar el problema de las articulaciones flojas de los balljoints. Como en todos los PCC, la ausencia de armas es notable. Ahora veamos a los Aerialbot Power Core Drones, luego de transformar a Skyburst a Modo Potencia (Power-Up Mode), podremos combinar a estos Drones Recon Plane Drone (AM-5): Un avion tipo A-10 con una antena de radar tipo E-3 Sentry. Este Drone forma el brazo derecho del Power-Up Mode Chopper Drone: Un helicoptero que parece sacado de los Eco-vehiculos de El Capitan Planeta y los Planetarios, el Drone "Combina sus poderes" para formar el brazo izquierdo. Combat Helicopter Drone: Un "Chibi" helicoptero de batalla, este forma la pierna derecha. Fighter Jet Drone: Un avion tipo F-15 con un pintado muy al estilo del Decepticon Ramjet. Este Drone es la pierna izquierda. No voy a criticar las transformaciones por que eso ya lo hice en mi review de Bombshock, pero lo que si pienso criticar es que si el lider es un jet, todos los drones deben ser jets, por que hablamos de Aerialbots, no "Chopperbots". Aqui tenemos a Skyburst en modo combinado, y la inestabilidad en este modo es aun peor que la de Bombshock, para empezar el Fighter Jet Drone no se transforma bien, asi como el problema de las conexiones inestables, por lo que veo la inestablildad es el fuerte de esta linea, se ve mejor la figura en su modo robot normal que en este "Pseudo-gestalt". Este detallito de pintura no me lo esperaba en un original, pero si es muy comun en los customs, ojala Hasbro se de cuenta de este detalle e improvise el pintado en sus figuras. Antes de terminar con el review, aqui les dejo un bonus. Como la transformacion de Skyburst es tipo Valkyrie, puede asumir un modo Gerwalk Skyburst en si se merece un 7.5 pero el modo Power Up no merece mas de 5. espero que este review los ayude a decidir si lo compran o no. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Estupenda review, clara y concisa. ¡felicidades! con toda humildad, quisiera dar mi opinion acerca de este chisme (sin animo de ofender a nadie, eh?) yo lo tuve en las manos en una tienda de comics de Madrid.tras mirarlo un rato logré vencer al ansia, lo dejé en la estanteria y salí de la tienda arrastrando los pies como si fueran de plomo (lo mio me costó...) sin embargo, tras leer esta review estoy bastante aliviado, la verdad. mis conclusiones son las siguientes: skyburst me recuerda mucho a una figura que ya me parecio mala en su momento: el Silverbolt de Superion universe. diría que es practicamente el mismo molde ligeramente modificado y en colores mas cutres (=apagados) los cuatro acompañantes que se medio transforman para formar las extremidades me decepcionan por el hecho de no ser mas que eso: vehiculos que se medio transforman (en superion universe al menos tienes a cuatro aviones que se transforman plenamente en robots...) No se, me parece una de esas figuras algo innecesarias, dirigidas principalmente al público infantil y a coleccionistas que tengan mucha pasta y/o poco criterio . Yo prefiero dejar de comprarme seis trastos de estos y pillarme un Rodimus MP o un Predaking, la verdad. En fin, supongo que, como os pasará a muchos, tengo que priorizar mis adquisiciones y pasar de figuras que me parecen mediocres como esta para tener otras que pienso q valen mas la pena y me van a dar mas satisfaccion. ¡muchas gracias sturmvogel, me has quitado un peso de encima x no haberlo comprado! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buena review, por cierto me podrias decir la altura del robot combinado? Gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo cada vez lo tengo más claro. Me pillaré algún PCC, porque me parecen curiosos, pero no por internet y no a cualquier precio... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por tomac66 me podrias decir la altura del robot combinado? No es mas grande que Ruination o el OP Energon combinado, aqui te dejo la foto de comparacion con Bombshock Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #6• Muy buen review, visto lo visto creo que el único pcc que compraré será el de los dinobots y por puro frikismo ya que s una línea que no me llama tyanto la atención. Un saludete. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Excelentes aportes tus reviews, permiten ver los pros y contras de esta línea, la verdad no me atrae ninguno, pero igual se agradecen. Ojalá jazvro saque con el tiempo mejores combiners y de verdad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Se agradece la review. A mi poco me convencía este bicho y con esta review menos, Bomshock se ve mejor, pero tambien paso, si las otras partes no se transforman cuando menos deberían tener manos decentes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |