Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1• El bichejo no esta mal pero el precio es escandaloso de cojones. http://cgi.ebay.es/MPC12-PREDAKING-[....]DefaultDomain_0&hash=item5196adfead Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pero bueno.... ¿la gente qué fuma últimamente? Si yo saco por mi custom 150 uretes cuando lo termine... ya me puedo dar con un canto enlos dientes........ estas animaladas no las entiendo... realmente... es para flipar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se ve tan bueno como uno que salió hace tiempo, aunque se nota que no es el mismo. Increíbley sip, maldito precio ese Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Hay que reconocer que está majo... pero vamos... que lo que venden a este tio por coca es talco cortado con azucar glass... porque para ponerle semejante precio... o.O |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |