Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Mi primer repaint usando efectos de daños de batalla, la desafortuada victima de este experimento es un KO Legend Class Decepticon Brawl el cual convertire en una version "Muerto Viviente" de Warpath, me faltan por repintar algunas partes mas y seguir dando detalles de daño, por lo pronto disfruten. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Un destrozo....... síiiiiiiiiiiiii....... como mola!! Ansioso estoy. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Auch! pobrecito ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Aqui esta Warpath como muerto viviente, solo esperando luchar hasta que sea destruido por completo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Y la cabeza? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Ahhh, no había visto este tema!!!! Uhhh, muy bueno te ha quedado, el detalle de la no-cabeza esta sensacional!!!! Y el pintado muy, muy bueno!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• entonces... ¿sin cabeza? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ...recuerdo haberle visto la cabeza pegada en la pared como trofeo a cierta chica semi-desvestida con circuitos que cazaba Autobots en los cómics de los 80as, de seguro ella la tiene Por cierto muy buen trabajo en el customisado de batalla. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |