Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Este proyecto quiza me tome gran parte del 2011, pero tengo mis razones para hacer este custom: primero, el hecho de que Hasbro no haya sacado un Classics Sludge y segundo: Grimstone, quien vendria a ser un substituto de Slag Partes que voy a user en este custom: Desarme la seccion de la cola y use las piezas de conexion de tipo union de bola para articular la cola del sauropodo, todo va segun lo planeado.
Es la primera vez que hago un Reshell y Kitbash masivo en un transformer original, asi que deseenme suerte. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Buena suerte! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ten paciencia, ya lo sabes, espero que te quede "cojonudo", ya tenái ganas que te metieras en movidas de estas, luego le metes pintura y a flipar. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Se ve muy bien, espero que nos mantengas informados. (Yo no tengo a Astrotrain y tú rompiendo uno |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Benditas piezas de Lego, eh Sturm! Yo estoy utilizando piezas de unión de las que se usan en las maquetas tipo Gundam y Keroro para unir brazos y piernas y da bastante buen resultado tambien |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se nota que te irá bien en el proyecto ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Ya tengo una idea de como quedarian las piernas del dinosaurio pegadas a Astrotrain, esto sera algo dificil y tomara algo de tiempo el cortar esto delicadamente. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Tú, tranki, más de lo qeu tardo yo y tengo por ahí apartados por terminar..... falta de tiempo libre.... Te gustó la noticia de Blackout Leader ¡eh! jeje ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |