Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas! ayer dando una vuelta por la red me encontre con un custom rapido de acoplarle los brazos y piernas de el hulk de transformers crossover a superion ROTF combiner....total que me acerque al carrefushhh y lo vi a 5 euros, el hulk, y como tenia dos superion, no se porque tenia dos, pues decidi a uno hacerle esa "actualizacion" Ahora le falta pintarlo en condiciones y quedaria bastante guapo! los miembros por separado se transforman perfectamente, se puede decir que no tiene niguna modificacion especial para acoplar esto...los brazos van pegados a las estrellas energon de los dos miembros de los brazos, asi que son de quita y pon facilmente, y las piernas van encajadas aprovechando los orificios de estos, lo unico que tuve que quitarle a los dos miembros de las piernas los cañones que llevan debajo de la cabina, que no afectan a su transformacion, ni se ven esteticamente feos ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy buena idea, si señor! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• donde donde PD: ahora veras subir el precio de los hulk porque estaremos todos desesperados buscando uno No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ahora si tengo un superion digno de luchar con devastator!!jijijiji la verdad que el acople es bastante facilon de hacer, ademas gana unos centimetros de altura. ya he comprado pinturillas, en cuanto tena tiempo libre a ver si le pego el ultimo retoque ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Toma eso FansProject!!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• para los que seais de españa, en algun carrefour quedan por unos 5 o 10 euros como mucho, y en toys ur us estan a 5 euros..pero en este ultimo solo lo vi en color verde el hulk, pero nada que no se arregle con pintura ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• OMG! queda magnífico ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• De haber sabido eso no hubiera comprado el de FP Como le hiciste para acoplar los brazos y piernas?, unas instrucciones no estarian nada mal. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• me pillais que he bajado a mi tierra natal y no estoy en casa, en cuanto suba me curro un mini tutorial para el deleite y satisfaccion de ustedes ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Absolutamente notable Increíble que este cromagnón robótico sirva de refacciones de mejora para Supirion Energon / Power Link Y más encima que el KO sea el de las mejoras Aproveché de dejar unas fotos para que les sea más fácil encontrarlos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• bueno pero las piezas utilizados por mi no es de ningun KO..esos colores los traia tambien el original de transformers crossover, lo sacaron en plata/azul y en verde ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• buscando por hay mirar lo que he en contrado sobre lo versatil que es la figura de hulk No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por xino_iberiko bueno pero las piezas utilizados por mi no es de ningun KO..esos colores los traia tambien el original de transformers crossover, lo sacaron en plata/azul y en verde Yo creo que Neo dijo lo de KO en un sentido irónico, porque es la versión con los colores no originales (me refiero a la figura, porque en los comics Hulk fue gris primero) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mujajajaa, leí el post y le eche una mirada rapida al hulk en mi repisa Aunque ami me gusta esa figura, pero si es un mero ensamble bien podría probar a ver que tal queda, si no lo dejo como esta. Esperando las intrucciones .... El custom de Shockwave ya lo había visto y esta bien. Hay uno de Straxus usando el mismo molde... pues si, bien versatil la figura esta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• siento el no haber puesto todavia las fotos del "como se hizo" pero ando en casa de mis padres en unos dias de descanso y no estoy delante de el susodicho... el lunes subo a mi casa...y entonces ya me curro un mini tutorial... tripredacus solo un empalme no es...muchas piezas tienes que cambiar para poner y quitar al hulk los brazos y piernas..no interesa para estar dandole al quita y pon...lo mejor...cojerse algun KO o alguno de el carrefour que estan a 5 euros, o en el toys ur us que tambien estan a 5 euros ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #17• muy muy muy bonito me encanta.por cierto en que tiendas puedo encontrar transformers en mayor variedad, porque ni toys ur us ni carrefour ni c. ingles, ni jueguettos tienen na en especial. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |