Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola de nuevo, como ya comenté en mi post de Star Saber, os traigo a HECATOMBE, un Combiner de los Dinobots de la G1, que es algo que a mí siempre me faltó, para hacer frente a Devastador. En estos años he visto algunos intentos de hacer este Combiner, aunque realmente ninguno acabó de gustarme, hasta que el año pasado, vi en la página de sector70 a EXTINCTION un custom del gran frenzyrumble que sí me llamó, y mucho, la atención. http://www.sector70.com/forum/tm.aspx?m=40208&high=extinction Desde entonces, estuve investigando para ver como podría yo hacer algo parecido dentro de mis medios y posibilidades (salta a la vista que conseguir lo que hace Frenzyrumble está al alcance de muy pocos), por fin decidí que partiría de un Metroplex de Cybertron como base más obviamente los cinco Dinobots ( y justo en Diciembre conseguí en ebay un pack de restos de Dinobots de los que he conseguido montar a todos menos a Swoop (pero como tenía al mío) y luego conseguí a Metroplex a buen precio también. Lo que no me acababa de convencer es que Metroplex tenía los brazos muy pequeños y no tenía articulación lateral en los pies, y hace poco gracias al post de xino_iberiko, donde ponía los brazos del Hulk de transformers crossover a Superion, vi que a mí también me valía para los brazos y pies de Hecatombe. En cuanto a la cabeza, queda un poco pequeña, pero como la forma y colores no están mal, por el momento se queda, tal vez en un futuro encuentre otra. Bueno y poco a poco me puse a montarlo, y esto es lo que me ha salido: Yo no he articulado ni voy a pintar a los Dinobots en si, como Frenzyrumble (excepto el detallito de las piernas de Grimlock), dado que no tengo acceso a tanta variedad de piezas como él, en cuanto al cuerpo, pues tendrá el modo base de Metroplex, no tan bueno como el de Extinction, pero como lo voy a tener en modo Robot ( si es que lo consigo meter en la vitrina, porque hasta la cabeza de Sludge mide 41 cm, y en mi vitrina caben 37). En cuanto al color, e dejado tal cual las partes negras, grises, doradas y rojas, y las blancas, las azules y las verdes la e pintado, y esto es lo que ha quedado: Optimus Prime es atacado por Devastador, y los Dinobots acuden en su ayuda. Ante la derrota de los Dinobots, Optimus llama a la Dinofortress para que los ayude. DINOBOTS COMBINARSE! Formar a HECATOMBE! UPS! Bueno, creo que a Hecatombe le hace falta un Devastator un poco más a escala para jugar (A ver como queda el de Tfclub, que pienso comprarmelo si puedo). Ya me diréis que os parece como me ha quedado, yo estoy bastante contento con el resultado, ahora solo me falta ver como lo meto en la estantería. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ostias, espero que no te hallan quedado inutilizados los Dinobots, sería una pena fsatidiar un Swoop. Me gusta, muy guapo, todo hay que decirlo,está para quitarse el sombrero, aunque yo, personalmente no sacrificaría esas figuras, el Hulk aún, pero ese Metroplex y los Dinobots.... aunque te repito que está lograda de cojones la fusión. Ponme un link de esos consejos para tu Star Saber, a ver si con mis pequeños conocimientos de pintura puedo echarte una mano, ya sabes que yo solo trabajo con pincel, pero le dedico mucha paciencia y tranquilidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Me alegro que os guste, en cuanto a los Dinobots, todos ellos se quedan en perfectas condiciones, Slag, Snarl y Swoop estan intactos, Grimlock solo está desmontadoy tiene cuatro pequeños agujeros para tornillos en sitios inperceptibles y Sludge es el único al que le he tenido que hacer un corte en el vientre para acoplarle una pieza de union que pasa desapercibida. por otro lado, el Hulk me costó 5 y lo compré para eso, y el Metroplex lo compré de segunda mano por 25 (envío incluido) y el sacrificio merece la pena. Por cierto komsco, en cuanto a los consejos de pintura para el star Saber, los pedí en este mismo subforo, en el primer tema, pero ya lo he pintado y está en este subforo tambien. Al final utilicé acrílicos de Tamiya mas un barniz de protecció en espray, en cambio para Hecatombe como las articulacione van a sufrir más roces, pienso utilizar enamel de umbrol para el negro rojo y plata, para el dorado el que tiene umbrol es demasiado oscuro, por lo que voy a mirar los dos dorados acrílicos que tiene Tamiya. Que opinas? Un saludo. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por tomac66 Me alegro que os guste, en cuanto a los Dinobots, todos ellos se quedan en perfectas condiciones, Slag, Snarl y Swoop estan intactos, Grimlock solo está desmontadoy tiene cuatro pequeños agujeros para tornillos en sitios inperceptibles y Sludge es el único al que le he tenido que hacer un corte en el vientre para acoplarle una pieza de union que pasa desapercibida. por otro lado, el Hulk me costó 5 y lo compré para eso, y el Fortess lo compré de segunda mano por 25 (envío incluido) y el sacrificio merece la pena. Un saludo. juer, si encuentras otro fortress a 25, avisa! la verdad que ultimamente estoy con muchos cusstom rondandome por la cabeza, con esto de los deluxe del carrefour a 5 euros...pero bueno que me parece muy bueno el trabajo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Nunca he gastado Tamiya, solo tengo Umbrol (4 ó 5), y lo demás, aunque no te lo creas, lo tengo pintado con GamesWorkshop, de WarHammer, alguna requiere un par de pasadas, pero con el barniz en Spray (gasto de los chinos, por ahora me han funcionado, aunque siempre hago alguna prueba aprate antes de aplicarlo en las figuras), y la verdad, es un trabajo que aunque esté todo lo más lejos de parecerse a algo "profesional".... nome quejo de mis terminados jajajjaja. Yo voy a ver ese StarSaber tuyo ahora mismo, y molaría que pusieras fotills de tus customs, estás hecho un figura macho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por komsco Nunca he gastado Tamiya, solo tengo Umbrol (4 ó 5), y lo demás, aunque no te lo creas, lo tengo pintado con GamesWorkshop, de WarHammer, alguna requiere un par de pasadas, pero con el barniz en Spray (gasto de los chinos, por ahora me han funcionado, aunque siempre hago alguna prueba aprate antes de aplicarlo en las figuras), y la verdad, es un trabajo que aunque esté todo lo más lejos de parecerse a algo "profesional".... nome quejo de mis terminados jajajjaja. Yo voy a ver ese StarSaber tuyo ahora mismo, y molaría que pusieras fotills de tus customs, estás hecho un figura macho. Yo la verdad es que el de Star Saber es la primera figura pintada que he hecho, hace unos años, monté alguna maqueta de aviones, y la pintura que usaba era la acrílica de Vallejo y la enamel de Umbrol y me los pintaba mi novia por aquel entonces (Ahora mi mujer) dado que como ya he dicho yo no tenía ni pulso ni paciencia para pintar. En cuanto a customs el primero que realicé fue una modificación a un jetfire classic que posteé en el foro (http://forostransformers.mforos.com[....]e-jetfire-a-skyfire-classic-custom/) este no lo pinté (tal vez cuando acabe a Hecatombe me anime y lo pinte). Star Saber fué mi segundo custom y este por narices lo tenía que pintar, y al final me animé, pero como los blancos que había utilizado en las maquetas de aviones se habían amarilleado mucho, pregunté en la tienda de modelismo y me recomendaron las pinturas de Tamiya, y por eso las usé en el. Hecatombe es my tercer custom, y he decidido usar umbrol en el porque agarra mejor que la de tamiya al no ser al agua, y bueno ya veremos como me queda. Y bueno a prte de esto lo único que había hecho antes era customizar unos escenarios de stands para figuras Mith Cloth de Saint seiya que colecciono, os dejo un enlace por si a alguien le interesa (http://saintseiyagallery.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8384). Por cierto, no sabía que en los chinos venden el barniz fijador en spray, me puedes decir como es el bote y cuanto cuesta para buscarlo? Un saludo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• joer pues yo voy a los Carrefoures y no veo ni un jodio transformer jaja ni en los alcampo ni eroskis jajjaa SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues los hay, pero siempre de las pelis y siempre repetidos, al menos en Barcelona y siempre son de la movies. No se en Sevilla, aunque creo que pasabas tiempo en tarragona, no? Ahi aun hay menos. ( lo se porque yo tengo segunda residencia en un pueblo cerca de tarragona) y si hay son 4 contados. Perdon por el Offtopic. Y para tomac66, el custom que te has montado es IMPRESIONANTE! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• La idea que tienes sobre Hecatombe se ve sorprendente, el resultado final va a ser algo digno de verse! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ahí va el spray de los chinos: Paintusa. Una foto de un bote: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracias por lo del spray komsco, lo buscaré a ver que tal. He actualizado con dos opciones de pintura, cual os parece más apropiada? a mí me gusta más la primera. Espero vuestras opiniomes, un saludo. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Hola, ya lo he terminado, a ver que os parece! Un saludo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• HOLY @#$%& CHEESE!! Está espectaculaaaaaaaaaaaaaar!!! sin palabras .....Pobre Devastator debió pensar "así que asi es como se sienten mis enemigos" pero en serio está magnífico y muy bueno. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• ¡QUIERO UNO! Buenmo, chavalote, te has superado con creces tío, si algún día voy a tu casa espero qeu me enseñes todo lo que tengas por ahí que nunca hayas posteado. Ah, bueno,y como aquí digo "tacos" con permiso y sin él..... está de PUTAMADRE!!! Ese Jetfire-Skyfire, recuerdo que me moló mogollón pero no he querido arriesgar el mío a sufrir esas modificaciones, si tuviera otro aún lo haría, pero con uno solo... no quiero perderlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Muy, muy, muy, muy chulo... Increíble que hayas conseguido hacer un gestalt "funcional" de los dinobots, sin necesidad de sacrificar ninguno. El pintado más que digno, coherente con el resto de Dinobots... Vamos, que me gusta todo!! Bueno, todo menos las fotos... No sé si es mi pantalla o qué, pero las veo "raras" ¿Las has modificado de alguna manera? |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Hola, me alegro de que os guste. En cuanto a las fotos, el problema es que la cámara que tengo es muy vieja, de las de 3,2 Megapíxeles, por eso se ven tan mal, la única modificación que les hago es quitarle el amarillo del flash con Photoshop. Cuando tenga una cámara mejor intentaré hacer nuevas fotos. Un saludo. |
Protoforma Transformer | |
alien-xd Protoforma Transformer | #19• esta verdaderamente extremadamente bueno es el segundo mejor que e visto (el primero es ese predaking masterpiece) 10/10 (o sera mas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Esta muy bien de verdad estupendo te quedo Fantastico Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |