Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #1••
con un pelin de agua SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #2• es undiorama muy sencillo, pero podria complicarse muchisimo mas , solo es una prueba y no esta acabada. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wow, quedó genial, en serio, da gusto ver a los TFs así, saludos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #4• muchas gracias, habria k hacerlo mas alto pero bueno en 1 hora me dio tiempo a todo eso jeje queda lo k es la tierra , charcas y arbustos. una asi podria salir en 30 euros, como lo veis? SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Ya en la tienda de maquetas te van a dar ganas de comprar un montón de cucherías Yo te recomendaria que te vieras cualquier capítulo de la G1 y trataras de "calcar" un fotograma a tu maqueta. |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #6• no me entero bien de tu comentario tio no se que quieres decirme con lo de la tienda de maquetas.lo de calcar un decorado es muy facil jaja pero me gustaria que alguien me pusiera una imagen y yo calcar esa misma todo lo k se pueda.si te referia a matorrales y detalles, lo tengo todo en casa tb lo hago yo a mano.un saludo y gracias por responder. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Ah, tú haces todas las cosas Es que acá en México hay tiendas para todas las cosas necesarias para hacer maquetas, casitas a escala, arbolitos y eso |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #8• sisis tio yo me hago todo, por cierto saludos para esos mexicanos, yo tengo amigos en xalapa. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está chulo el diorama. Me encantaría tener uno bien grande y detallado con una megabatalla entre bichos, pero me temo que primero necesito un diorama 1:1 llamado casa... ![]() ![]() ![]() |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #11• jjajaja eso ta mejor pero bueno si kieres una pekeñita y barata podriamos hablarlo jeje.toy intentado hacer undiorama de una casa y el transformer por medio rompiendo las paredes etc.no se si me saldra ejjee SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |