Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Esta es la situación de un Superion que adquiri, la pieza que iba en el agujero, estaba sujetada a parte, y al intentar sacarla, se rompio. os pongo fotos, para que os hagais una idea. Y a ver si me podeis dar ideas. Muchas gracias a todos por adelantado. Siento la calidad de las fotos. Intentare hacer fotos mejores, pero espero que os ayude un poco. ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hola Roser, espero que alguien te pueda ayudar. Yo supongo que con una pasta plastica quiza? algo de eso debe de haber... o com papel de periodico y cola mezclada con agua... y despues pinta eso de rojo..... Dad consejos tios !!! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• yo utilizo superbarra de ceys, con una barra tendras para aburrir y la encuentras en cualquier ferreteria por unos 6, es moldeable eso si de pintarlo no te libra nadie espero haberte ayudado. Aviso: ten cerca un jabon con un buen aroma porque cuando acabas de amasarlo los dedos apestan No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |