Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• ¡Wolas! Gracias a Mikur me hice con este increible Fuzor en la Expo de Sevilla (mayormente porque lo vendia él ) Siempre me ha parecido una chulada de figura, asique en estos dos dias he decidido meterle una mano de pincel y pinturitas y este es el resultado. Espero que os guste Figura Original: Orca/Elefante: Modo robot La figura lleva un "lavado de pintura" marrón en la parte del elefante y un repintado en negro en la de la orca (la figura original es de azul oscuro), despues detalles a pincelito como las uñas, la boca de la orca, el metalizado del arma, etc. Un saludete! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si los trans viniesen con ese acabado de serie...Mucha más gente los compraría, y serían más caros todavía. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Ahora que le he pintado la mandibula de blanco (aunque no se aprecie bien) no puedo evitar sacarle parecido al uno de los Street Sharks |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Holy freakin swiss cheese!! Maravilloso, espectacular! Así se habría visto de haber salido en TV Sin palabras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Te a quedado estupendo Xarly Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy molón te ha quedado. Este personaje se merecía un ultra class. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Tendré que prepararme para las próximas DJT, no me vas a dejar ganarte en el concurso... vas a por todas, mamoncete. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #9• Un acabado muy bueno y limpio. Muy buen custom, me lo vais a poner dificilísimo este año para llevarme algo en las jornadas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• (Nota mental: guardarme los proximos customs para la JDT y no enseñarlos en el foro ) Muchisimas gracias por los comentarios chicos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Al buscar customs de BW en el Google, mi Torca sale en las primeras fotografias! Beast wars custom (3ª fila): http://www.google.es/search?hl=es&q[....]rce=og&sa=N&tab=wi&biw=1600&bih=781 Beast wars torca (7ª fila): http://www.google.es/search?um=1&hl[....]beast+wars+torca&aq=f&aqi=&aql=&oq= ¡Que ilu que me hace! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• ¡Pues felicidades! eso significa que tu Torca se hara mas conocido (y copiado, pero ojala que se acuerden de darte credito) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |