23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ultimamente visito mucho el blog de speedy, y por lo que se ve es un gran fan de macross, e intenta buscarle el modo guardian a todos sus muñecajos de modo avion... y debo reconocer que yo lo hago de vez en cuando, y ahora que veo el blog de este señor me pngo a toquetear todas mis figuras buscandole modos alternativos. pues el turno una vez mas de SUPERION!, que versatil que me esta saliendo esta figura leñe! otra mas para que despues digan que este superion es ortopedico..... se lo dedico señor speedy ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Que bizarro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• x si no lo habeis comentado ya a mi me resultó muy curioso starscream roft leader/masterpiece en modo gerwalk, queda imponente ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Foto, exigimos foto de Starscream!!! Del Superion lo que más me sorprende es que no se vaya de bruces, mantiene el equilibrio, ¿cómo se verá junto a una Valkyria? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ouch!! Qué guapo!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno la verdad que este superion con las piezas de hulk es super estable, y articulado incluso mas que antes...aguanta a la perfeccion..No podre compararlo fon una valkiria, porque estas las tengo todas en mi otra casa, pero se ve gigante para ser un gerwalk :D ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Impresionante ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Foto, exigimos foto de Starscream!!!
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Era una práctica de los viejos tiempos cuando hacia reviews, la verdad es casi todo bichejo aereo se le puede sacar algo parecido al modo gerwalk dejo algunos ejemplos añejos: Con Roy Focker de Piloto Muerete de envidia Sturmvogel II Todos tenemos 3 modos... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Y no se limita a las figuras. En la OVA Robot Masters, Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• ¡Esa misma! Gracikas, Sutasukurimu Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Mikencore x si no lo habeis comentado ya a mi me resultó muy curioso starscream roft leader/masterpiece en modo gerwalk, queda imponente Pues a petición de Miken y el tío Suka, urgando un poco por internet: http://i19.photobucket.com/albums/b156/littlerobot/macrossscream.jpg http://i19.photobucket.com/albums/b156/littlerobot/macrossscream1.jpg Y os añado éstas mías, la verdad es que queda muy impresionante la figura (fotos del móvil, no le pidais peras al olmo): Y contestando una vez más a la foto de Superion... me recuerda un montón a los Mechas de Mechwarrior, pero más salvaje y brutal. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Ahora me veo poniendo en este modo todos los tf modo avion que teengo veras....jajaja, la verda que te entretienes un rato ![]() |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #17• Hola xino...............tengo un Superion ROTF y un hulk gris........como narices hago para customizarlos.?....es que por fotos no veo como estan conectados los brazos y piernas. Un saludo cybertroyano amigo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Deja el brazo desmontado hasta que te quedes con lo que sale en la foto, y eso lo pegas o atornillas a las estrellas energon de los dos. Ahora esque me voy de vacaciones, en un par de horas... a ver si pongo unas foticos explicativas cuando vuelva oki? ;) ![]() |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #19• Ok muchas gracias y que te l pases bien................ten cuidao si vas a cojer el coche jeje :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #20• ese superion tiene kit? |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |