Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #1•• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• .....mo se hace eso............? Me mola, aprendería con gusto ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como dice la frase de tu firma, "para eso está el internet" Siguiendo el tema, realmente wenísimo tu OP ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #4• Hombre, antes de nada, decir que en realidad el trabajo de esta imagen en particular es bastante mínimo, dado que usé elementos preexistentes (el modelo de Optimus y el fondo me los descargué de Internet, p.ej.). Si llego a terminar el modelo de Megatron en el que estoy trabajando, y la escena que tengo en la cabeza con Megatron y Optimus, eso ya será otra historia. En cuanto a programas 3D... depende. El problema principal es que los que son fáciles de aprender a manejar no tienen muchas prestaciones, y los potentes necesitan muchas horas de trabajo. Además de que muchas veces un programa u otro te vendrá mejor según lo que pretendas hacer con el. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |