Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1• Bueno, pues llevaba tiempo pensando como hacer a Jetfire en escala correspondiente, pero como neófito que soy, no conocía la mayoría de las figuras de después de la G1, así que mi idea era la de la mayoría, hacermelo a partir de Skyfire G1. He visto muy buenos customs a partir de dicho modelo, pero me parecía demasiado pequeño (aún) y sobre todo, que no tenía la base esencial, que debe ser la de una meganave cibertroniana ( y no un F-14 remodelado y en versión hiperesteroidada). Én estas estaba cuando ví una figura que me impresionó, y que además conseguí a muy buen precio por Ebay. SS Supreme. Tan solo habría que cambiarle unas pocas cosas para hacer lo que tenía en mente. Aunque tengo dudas: ¿Como situar las alas? ¿Qué hacer con la doble cabina? Bueno, lo de la doble cabina es para que se parezca un poco más al original, aunque se que no va a quedar muy parecido. He decidido usar la cabina y alas de un classic skyfire para ponerle el morro a SS Supreme, y hacer así que su cabina original, haga de "cabina secundaria" (vamos, lo que en los comics y dibujos tenía en vez de el reactor customizado que nos viene con el Henkey o el G1 original). Creo que el mecanismo podría funcionar, tan solo habría que quitar la punta de SS, la que se dobla para meterse dentro de los pies, y poner unida a la pestaña roja que va delante de la cabina de SS (la que se dobla hacia atrás), la cabina de Skyfire. Las alas ya son otro problema, porque no se como hacer para que queden detras del cuerpo en la transformación (tal como quedan en el classics/Henkey y el G1 original). La opción que se me ocurre es quitar las alas de SS (creo que se pueden quitar facilmente por lo que he visto en diferentes reseñas) y poner las alas de Skyfire classics en vez de estas en los bordes pegadas, de tal forma que al transformarse, con doblarlas hacia atrás, queden similares a las de los dibujos/comic. Lo malo de esto es que las alas no saldrían de la espalda, sino del borde de los hombros. De momento en un rato libre en el curro me he permitido hacer un "como quedaría": Se aceptan suguerencias para mejorarlo, sobre todo en la parte de los hombros. Muchas graciasss!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2•• Bueno, entiendo que sin ver nada de lo que me propongo no haya habido indicaciones de como podría mejorarlo. Hoy me ha llegado el SSS (Star Scream Supreme) y he de decir que es incluso mejor de lo que me esperaba. Además, al tener tantas partes que se quitan sin mas, me ha sido más fácil de lo previsto empezar a "crear" al nuevo Skyfire. Os dejo un par de imagenes a continuación para que veáis los progresos. En rojo marco las zonas que aún me quedan por hacer (bueno, por hacer me queda todo, que está con celo y blue-tag, pero vamos, se entiende. El principal problema lo llevo con la cabina, que no se si esconderla en la parte de atrás en la pestaña que tiene la nave en la zona delantera, o hacer que se pliegue hacia atrás y que quede acomodada en la zona de la cabina actual...lo cual no tengo ni zorra de como hacer. Una vez más. se aceptan ideas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Por lo que veo, ya has desmontado a Jetfire. Hazte con un paquete de blutac (es una pasta azul que puedes encontrar en cualquier papeleria o chinos por un par de ) para fijar provisionalmente las piezas y ver como queda. A la hora de remodelarlo, lo único que se me ocurre decirte es ¡Prueba a ver qué pasa! Si decides pintarlo, ahí ya sí podre echarte un cable con consejos Un saludete y animo! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• No, si Bluetag ya lleva, lo malo es que pesan tanto las piezas que ni por esas...estoy probando que tal quedaría con la cabina de jetfire metida atrás y la de SS como principal a la hora de transformarse, aunque el que una cabina séa azul y la otra morada, no acaba de convencerme, a ver si con un poco de tinta consigo que las dos queden moradas (lo contrario es imposible). Lo de la pintarlo, espero que mis años pintando minis de Citadel me sirva para algo XDDD un poco de imprimación blanca, algo de gris para las ranuras, y el esquema de rojos a ver que tal...los simbolos autobot imagino que los pillaré de reprolabels. Muchas gracias de todas formas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• La realidad es que no había entendido que ibas a hacer hasta ahora que veo fotos, fotos... Lo malo es que no veo que yo te pueda ayudar, además no va nada mal. Tú sigue, creo que lo estás haciendo muy bien. Ojalá cuando lo termines lo podamos ver. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Quiero ver como queda tio! me parece una idea cojonuda y el "como queda" me ha molado y me ha picado.... suerte! ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7•• Pues la parte de la cabina trasera ya la tengo más o menos resuelta, a falta de un par de retoques. Lo que no se como voy a acabar haciéndo es que la cabina principal se mueva hasta situarse donde está ahora la cabina de Starscream... No se si queda claro con el esquema, pero vamos, lo que quiero es quitar la cabina del avión y dejar un hueco para que al transformarse en robot la cabina del Classic jetfire quede en el hueco de la actual cabina de SS. Como soy vago no he sacado foto nueva sino que he usado la anterior XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Me doy por vencido, y al final voy a dejar la cabina de SS como la que se queda en el torso de Skyfire una vez transformado a modo bot. He estrechado la parte posterior, que la vez pasada me había pasado anchandola, y aunque me queda resolver como poner el pack en la espalda, poco a poco voy tirando... La transformación ovbiamente dista mucho de ser la del G1, pero el resultado, que es lo que importa, va a ser parecido pero a gran escala. A ver si esta tarde saco fotos del como quedaría. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |