Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Os dejo mi último "repintado" y adecentamiento de las chapuzas de Hasbro: el de Cheetor Transmetal 2 para hacerlo prácticamente indéntico al de la serie Como ya me pasó con Long Haul ROTF, se trata de una figura muy sencilla y rápida de customizar (unas 9h le he invertido) y tremendamente agradecida de hacerlo. Espero que el resultado os guste tanto como a mi FIGURA ORIGINAL: MI CUSTOMIZADO: Con esta figura he hecho mis primeras pruebas con el barniz líquido Dullcote para las zonas metalizadas y estoy muy contento con el resultado ya que deja un acabado profesional, uniforme, sin brillos y protegido de golpes. Cheetor Transmetal 2 está puesto a la venta en Ebay por si alguien quiere hacerle con él. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140564670447 Todos hemos visto por Ebay customs bastante normaluchos alcanzar precios muy altos... espero que al mio se le haga justicia y llegue a un buen precio. Un saludete! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Te iba a decir que que pasada como te habia quedado joe, y que la disfrutaras muchisimo porque es espectacular... hasta que he visto despues de las fotos que "to es puro negocio".... eres como Hasbro mamoncete Aun asi una chulada crazy xarly Saludos! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• La intencion inicial era que se volviese a su bolsita hasta que acabase de reunir a todos los pj de BW... pero ando algo justo de pelas y necesito un empujoncito, asique siempre puedo comprarme otro y customizarlo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wow, te ha quedado de maravilla. Al principio me sorprendió que pretendieras venderlo, pero como necesitas el $$$$ es comprensible. Y siempre puedes comprar otro y re-repintarlo. Pero wooooooooooooooooooooooowte ha quedado magnífico, no tengo mas palabras pa decribir lo genial que te quedó no se me ocurren mas saludos y sigue así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Pues esto es lo que quiero hacer con cada figura de los personajes de Beast Wars que voy a poner en mi colección. Algunos necesitan un trabajo de cuerpo entero como le ha pasado a este Cheetor TM2 o a le tendré que hacer a Terrorsaur; y otros solo detalles como la cabeza u otras cositas. Pero que el día que los ponga en la vitrina van a quedar para hacerles un altar y un homenaje |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #6• increible trabajo, megusta mucho como lo dejastes con esas manchas, sin duda un buen trabajo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• (aunque no te lo compre jeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ¿Pôr que´no lo haces "black"? Un "BlackCheetor", a ver si así pica más a los frikazos del mundo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Jopeeeeeee te aquedado muy pero que muy bien , increible trabajito felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Lo puse una vez y no se vendió, asique me lo quedo Ya solo me falta Dinobot TM2 y Tarantulas para tener completa la coleccion de BW... ¡En breves me pondré a customizar los que ya tengo! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por komsco ¿Pôr que´no lo haces "black"? Un "BlackCheetor", a ver si así pica más a los frikazos del mundo. "BlackCheetor" vendria a ser Ravage, como salio en los comics de la BotCon y de IDW, asi que DEFINITIVAMENTE haria picar a los fans. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Lo desconocía... no está mal la idea de DaMArtín: http://tfwiki.net/w2/images2/thumb/[....]4.jpg/200px-RavageTheGathering4.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por komsco ¿Pôr que´no lo haces "black"? Un "BlackCheetor", a ver si así pica más a los frikazos del mundo. "BlackCheetor" vendria a ser Ravage, como salio en los comics de la BotCon y de IDW, asi que DEFINITIVAMENTE haria picar a los fans. Ya existe ese juguete Y de todas maneras, lo que busco es hacer lo más fieles posibles los juguetes de BW a los personajes de la serie, no sacarme repintados estilo Hasbro de la chistera |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Wolas! Edito el post para convertirlo en un "escaparate" de los customs que voy a ir haciendo de mi coleccion de BW antes de ponerlos en vitrina. El parecido de estas figuras a los juguetes de la serie van desde un 9,99/10 (Silverbolt, Optimus Primal TM) a los que cualquier parecido es pura coincidencia, tipo Terrorsaur o Blackarachnia. Esta tarde me he puesto con el descerebrado lugarteniente de Megatron: Scorponok. Nunca me gusto este juguete y sigue sin gustarme, pero habia que hacerse con él.(El morado usado es más oscuro que en las fotos... pero el flash lo ha puesto practicamente lila X.X) CAMBIOS REALIZADOS: -Morado en las tenazas y en los hombros -Modelado de una nueva boca (la figura tiene un agujero tipo muñeca chochona) -Pintado de detalles: partes amarillas en piernas, pecho y casco, dibujo de los "colmillos" de la cara y de la perilla negra. UN saludete! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• El flash si que arruina el resultado, trata de sacarle fotos a la luz del dia o algo asi para que se vea mejor. pero seguro que en vivo mejora montones. Felicidades, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Estoy seguro que como dices se vera mejor en directo, el flash a veces hace esas putadillas con los colores. La figura original tambien me parece una mierda, pero tras tu pintado queda bastante chula, asi que felicidades!!!! Un saludo!s |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Este es el unico Scorponok que me agrada sin ser una version del viejo Lord Zarak, probablemente porque existen en la misma continuidad general y asi es mas facil decir "es otro sujeto, lo disfruto por quien es". Igual aunque es cierto que era bien tonto, lo que mas recuerdo de Scorponok II es su lealtad. Respecto al pintado ¿no necesita ser mas gris que negro para ser mas show-accurate? digo, porque implicas que ese es tu objetivo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me gustó mucho el Cheetor, parece otro por completo, cambió para ultramejorar, que ni qué. Felicidades. Por cierto que ese alacranzote se ve muy monón con ese lila-morado. Pero sí, creo que hace falta verle más detalle con otro tipo de luz, para ver bien cómo ha quedao la cara. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Puf... éste año creo que ni me presento al concurso ...y una mie..... para tí, te lo voy a poner jodido jajajjajajajjajajjajajajjajajajjajaj Tas xo un mákina... mamonazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |