Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas gente! esta sin duda es de la creacion que estoy mas contento(no es una creacion mia...saque la idea de TFW2005, pero las piezas usadas son completamente diferentes a las que encontre en esos foros). Es la mejor manera de aprovechar un KO de devastator de plastico semi-aceptable....porque no sa pena el sacrificar la transformacion de dos de sus miembros.. Con ustedes....DEVASTATOR!! ahora carrusel fotografico... Vistas traseras...ese culito! delgadito eso si Las piezas utilizadas han sido todas de lego bionicle, cortadas con una dremel para hacer el corte lo mas limpio posible, ypegadas con loctite o encajadas en los huecos de la figura... de las 6 figuras que componen a devastator..solo han sido alteradas en gran parte sus miembros de las piernas....ya que para hacer la articulacion del tobillo se requeria mucho bricolaje hay...jejeje, todos los demas se pueden transformar a robot y a modo vehiculo, aunque se les ve que tienen "piezas agregadas" no tengo fotos de los modos vehiculos por separado por pereza de desconectar a todos los constructicons y porque no le aplique barniz a la pintura y es algo delicadita..(cosa que tengo pendiente) aqui os pongo un par de fotos para que os fijeis en la estructura que hice para la parte de la cintura..y de como estan enganchados a los hombros los dos brazos.... Articulaciones: Este devastator esta articulado en muchisimos puntos... cuello, tobillos, codos, muñecas, hombros, rodillas, torso y muslos. fotos de poses a la lijera ALL HAIL DEVASTATOR!!!! y por ultimo el detalle de la pistolita..que le agregue los dos misilillos que me sobraban por hay..para hacerla algo mas grandecita...y voluminosa...jeje Yo estoy la mar de contento con esto..la verdad que me encanta el resultado..a mas no poder...y aun con unas reprolabels del G1...estara mejor..que a ver si me pongo..y lo dejo perfecto del todo.. que os parece! Xarly esto lo he abierto por ti eh!como no comentes te rajo entero! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a primus pongo por testigo que algun dia me hare tambien uno yo misma no lo veis pero estoy bajo un chopo y esta atardeciendo, o es una hoguera y la estan quemando, no se, demasiadas noches sin dormir por cierto si rajas a xarly, haz una review tambien "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por jumper-nadine a primus pongo por testigo que algun dia me hare tambien uno yo misma no lo veis pero estoy bajo un chopo y esta atardeciendo, o es una hoguera y la estan quemando, no se, demasiadas noches sin dormir por cierto si rajas a xarly, haz una review tambien Esta review la has hecho porque te la pidio Xarly, uno solo, pues secundo lo propuesto por Jumper Nadine, queremos review de la autopsia de Xarly jajaja. Respecto al Deva impresionante la verdad, un poquito mas barato me da a mi que con las piezas de Crazy Devy y el resultado espectacular!!! Felicidades! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Super hiper mega fantástico! Mejoró bastante y se ve de maravilla Gran trabajo! Y espero que Xarly comente pronto antes de que lo reseñen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• ¡Ya empezaba a pensar que te habías olvidado! Está estupendo, le da una jugabilidad increible al transformer... eso te lo pilla Melchi y te hace un pack para vender en Ebay G_G. Aunque lo de no darle barniz es para mandarte de cara a la pared.... ¡Y seguro que tampoco lo imprimaste! jejeje Espero que halla oportunidad de verlo en persona en la JDT de este año. |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #7• wow que gran trabajo , te quedo muy bien, me gusto como lo dejaste, en especial el trabajo de los brasos me gusta. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• fuuu 6 comentarios solo! jajaja xarly le di 2 capas de pintura...una a modo de imprimacion y otra normal, que no tenia imprimacion en ese momento..y estaba con el ansia de montarlo...jejeje para las JDT pues..no veo con poco glamoru no? si acaso pintarlo de un verde metalizado o algo...dame ideas y lo llevo y lo presento como custom xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Para imprimar, se necesita IMPRIMACION, que sino la pintura no agarra sobre el plástico y en cuanto sufre un pc de tension se descascarilla Pues te recomendaría desmontarlo y pillar spray morado y verde metalizado y darle con eso G_G Pero una de las bases del concurso de customs es que tiene que ser INÉDITO, asi que no tengo ya mucha idea de si este lo aceptarian |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• No lo había visto, que FLIPE. Tengo que hacerme con unos Bionicles un día u otro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #11• te ha quedado muy bien.No sabia que los lego bionicle daria tanto juego.Para temas de articulaciones iria bien no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya, qué buen custom, te ha quedado genial, felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Para articular los bionicles vienen perfectos...pero son ball joints grandotes...asi que para figuras mas pequeñas no te va a servir mucho.... para los clase leader vienen perfectos.gracias por los comentarios! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• yo estoy dandole vueltas a unas manos de lego para superion y estoy en la duda si utilizar bionicle o unos caballeros medievales tambien de lego No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #15• Y para hacer articulaciones en los g1?vease perceptor mismamete.Alguien ah probado a ponerle artoculaciones para que suba los brazos y no solo para adelante y para atras?. |
Alto Consejo Cybertroniano | |||
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡Què chulada de trabajo, por Primus que sí! Te felicito, es una cosa estupenda que dan ganas de copiar, de verdad. RODIMUS29:
Pues no sè, yo dirìa que te tienes que pillar unas articulaciones primeo, yo he conseguido dos brazos chulos para algùn custom que se me pegue un dìa, pero son cosas que no se hallan fàcil. No sè ni de dònde vinieron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |