Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues por fin he sacado un rato para escribir esto... El caso es que me pillé a los gemelos de Shapeways (por duplicado xD) y este verano los pinté... Me pillé el modelo "barato", en blanco. Y bueno, los fallos que ellos admiten para ese modelo me los encontré: articulaciones un poco flojas (las de los hombros) y falta de detalle (tampoco nada excesivo, la verdad). Lo de los hombros se soluciona con cola blanca... y los detalles se pintan Pero dejo de enrollarme, y os pongo las fotos... Rumble en el pecho, Frenzy demostrando lo macho que es... Frenzy de cerca (más o menos; hacer fotos no son lo mío... ) Sin flash, para que no brille tanto: Los dos gemelos: Mis opiniones: - El material es... curioso. Parece poroso, ya que la pintura que iba aplicando se distribuía sola... - Los pinté los dos relativamente rápido, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones... Los pinté el último día antes de volverme de vacaciones, ya que no quería traerme de vuelta a BCN a Soundwave y los gemelos; además, las condiciones de luz no eran las óptimas... Tengo que pintarme dos más, y podré dedicarles un poco más de tiempo y cariño... - Creo que quedan muy bien con Soundwave WFC, y sobre todo, teniendo en cuenta lo que cuestan... - La verdad, me planteo pillar más cosas de Shapeways, como los targetmasters que tienen o la cabeza de Cliffjumper... Creo que las fotos no son las mejores, pero espero que os gusten/se vea lo que pinté... ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• te jan quedado muy bien para ser los primeros, si acaso ya hablariamos por privi, para pillarmelos y a ver si me ayudases con la pintura. ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• (...segundo intento de comentario....que el anterior no se me ha cargado...) Pues como decía.... Que estos bichos son tela de enanos....es muy difícil poder sacarles todos los detalles en una foto... De hecho me parece una pasada que los hayas pintado asi de bien con lo mega canijos que son.....yo para esto en particular si que no tengo paciencia... Lo que me ha dejado muy intrigado es el comentario que has hecho sobre el material con el que están hechos.... y es que me hace pensar en como están fabricados...pero me gustaría tenerlos en la mano para poder confirmar mis sospechas..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy chulos los Thugger, para lo pequeños que son te han quedado genial!!! La verdad es que me dan envidia, son recomendables?? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Depende. Tienes que tener muy claro que es lo que estás comprando. No es un juguete, es más una maqueta. La calidad es más que aceptable, pero tiene fallos. Fallos que el autor mismo te indica en su página, así que no te sorprenden. ¿Si los recomiendo? Me han costado 7$, he tardado en pintarlos unas 3 horas (los dos) y quedan geniales con Soundwave... Para mí son una compra genial, que hace que ni me plantee ya el pillarme los united (15$ vs 90, no hay color Si se te da bien pintar, o consigues que alguien te los pinte (yo se lo voy a hacer a Rose), pueden quedar muy bien (para lo que cuestan). Además, tienen el tamaño de un humano!! Así que mejor que tú decidas si son un producto que está hecho para tí o no... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Yo presentaré los mios al concurso de Customs de la JDT, asique no pongo fotos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |