23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• con vistas a mi 1º foroversario he decidido postear ya mi 1º repaint, todavia no está terminado y voy muy muy muy lenta, pero tengo que aprovechar los momentos fuera del trabajo....así que voy subiendo fotos y texto y a ver si llego a tiempo para la fecha materiales: -1 megatron leader rotf de ofertaca a 20 -1 bote de spray negro mate del carrefour (1º error -cinta de pintor, guantes de latex, y local adecuado para spray proceso: -1º tapar con cinta las partes a proteger de la pintura 2º paso: ir al local, ponerse los guantes y darle spray en varias pasadas, dejando secar entre cada pasada 2º error tras varios dias de pasadas de spray y meses de feliz verano el resultado es el siguiente: en esta ultima foto se "intuye" el rojo de las luces funcionando estoy muy muy contenta, siempre me han gustado los prototipos en negro o gris-resina, y me encanta como queda mega en negro..... pero ya que he llegado hasta aqui debo seguir, y ahora tengo que pensar en que zonas dar un pintado y tambien un dry-brush con colores metalicos.....voy a empezar con una especie de bronce, estoy planteandome dejar gran parte en negro el error de usar un spray barato es que con el uso (?) se ven aristas del plastico subyacente.....pero la verdad es que me gusta el efecto, contribuye a iluminar lo siento por lo novato del tema, pero ahi va un consejo adicional para el resto de novatos: comprad spray de imprimacion (que lo ponga en el bote) por lo demas seguid el resto de mis consejos; y ninguna prisa bueno ya seguiré cuando pueda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Curioso el Megatron somali jajaja Te esta quedando muy bien, ya nos enseñaras que tal queda tu opera prima, animos! Un saludo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• More Dark Side Megatron, se ve muy bien todo en negro megamalo. Te quedará mejor metalizado cuando lo pintes. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hasta ahora te ha quedado bastante bien , a ver el resultado final. Yo también creo que debería poner metalizado. Quizás podrías probar el pincels eco en algunas zonas ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•
¿Has de hacerle algo más? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
Pero queremos ver como va quedando!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• vaya, me alegro que os guste si la pereza natural en mí, el trabajor explotador que tengo, o el vuelo de una mosca.....me lo permiten, mi intencion es seguir pintandolo con tonos metalicos empezaré por los detallitos convexos y luego ya veré como sigo..... el caso es pasarselo bien haciendolo tengo hasta el 8 de diciembre (la epoca de recoleccion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• este finde me llevé a mega, para trabajar en él desde el lugar en el que estoy ahora ..... no pensé nunca que iba a estar tan ligada con mega, si siempre lo he querido matar, pero bueno ..... por lo menos es agradecido voy poniendo fotos del proceso, todavia queda mucho pero estas son las 1ª sesiones con el color bronce (3º paso) el unico problema que he tenido es que el pincel se abria constantemente, y si lo mojaba luego lo tenia que secar y se volvia a abrir en un par de pinceladas.....pero la fase final plateada tapará todos los fallines.....iré usando distintos tipos de pinceles y procesos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9•
Anda, que bien, te está quedando para ser la primera vez. Pero tengo una duda, ¿no se cae la pintura ahí donde hay fricción? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• gracias las zonas de friccion no ha sido necesario pintarlas, aunque si lo he hecho con spray y así se quedaran....negras. El spray engrosa la piel del tf, por lo que generalmente hay que proteger los postecitos o pegs, o quitarles la pintura despues si estan demasiado apretados....lo mejor es darle pintura en modo robot, y luego repasar el modo alterno para ver las zonas que faltan y estudiar cualquier interferencia con las uniones....y proteger estas con cinta si fuera necesario (en mega no me hace falta) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• mmmmm buena pinta...... mira a ver si le puedes poner un foco o una lampara y desconectar el flash de la cámara..... una fotico sin destellos estaría guay para ver los detalles de la pintura.... pero un trabajo de puta madre para ser el primero jeje felicidades. ![]() ![]() |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• gracias solo lo pinto cuando me apetece, creo que es la parte fundamental de hacerlo: disfrutar.....la verdad es que entretiene mucho y relaja una barbaridad, tanto que tengo miedo de engancharme todavia tengo planeado dar mas bronce (acrilico) y dejar para el final el plateado (esmalte unamel regalado ya digo mi experiencia previa es nula, en la guarderia me dedicaba a la plastelina y en la basica era una rebelde asi que si cualquier novato como yo tiene dudas, puede preguntarlas aquí, o a mí misma que responderé lo mejor posible, pero sin tener mucha idea, claro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Guala, que chulo el contraste, la verdad es que te esta quedando muy muy muy bien, y encima el primero lo que multiplica el merito, felicidades!!! Lo que si me ha sorprendido es que no pensaba que lo hicieras tan rapido, de tanto decir que eres dejada y flojilla pensaba que estaba pa las navidades, jaja. Un abrazo, ya nos enseñaras el resultado final |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #14• gracias yo tambien estoy muy sorprendida con mi actividad, conociendome yo tambien pensaba que para el año que viene o mas.....pero el foroversario es el foroversario gracias a todos por los animos, a ver si para la semana que viene tengo algo mas avanzado el tema "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #15• jojojo buenisimo!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #16• gracias....bueno yo sigo trabajando en mi enamorado, y como lo mio no es la fotografia he hecho algunas sin flash y otras con....no doy pa mas le he empezado a dar plateado, esta solo es la 1ª capa, no se que es lo proximo que voy a hacer,....pero algo haré un consejo, para novatos como yo, que se me pasó decir antes, aseguraos de spraiar todo antes de empezar a pintar, transformar la figura y darle varias vueltas si os preguntabais donde estaba el brazo de mega, esta ultima foto demuestra que el trabajo es obra de los constructicons, ....yo solo los dirijo y les traigo fuel en el almuerzo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #17• Joder, te está quedando wapísimo, más aún para ser el primero. Dan ganas de hacer lo mismo con los míos, pero...que poco tiempo leche!!! "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Te esta quedando muy bien Nadine, ![]() ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Ten cuidado Nadine, que como esta la cosa te denuncian por explotacion laboral o algo, jajaja. Muy bien que te esta quedando, si Felicidades! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #20• gracias, es guay saber que os gusta....yo en cierta manera echo de menos a mega todo negro, pero como ya he dicho no podia pararme ahí, tenia que seguir.... puedo dejar cualquier otra figura toda negra en cualquier momento, pero debia saber que podia hacerlo, y todavia no he terminado y tambien una parte de esto es dar un pequeño empujoncito a quien esta pensando en hacerlo....al igual que yo me he animado mucho con el trabajo y la info de otros compañeros es mi pequeña pequeña pequeña contribucion al foro, pero mi particular logro personal como aficionada, porque no estaba segura de atreverme y ademas como soy tan pasotilla no pensaba llegar tan lejos (desde aqui quiero agradecer a hook y a scrappper por ser tan comprensivos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |