Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas! pues nada, que se me habia pasado postear esto... que me parece que está de puta madre. Es de mi colega abel, que se ha empezado a interesar por los transformers después de un viaje a japon, supo que yo coleccionaba.... me pilló un devastator que tenia para vender.... e hizo esto: a ver que os parece. un saludo ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Ostia tio, me he quedao flipaisimo, super G1, ni se explicartelo, justo eso que sentia cuando veia la serie siendo to chico y salia Deva y literalmente flipaba.... pues eso, me ha encantado, gracias por compartirlo y felicita a tu compi de mi parte, saludos!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Juas buenisima macho, me ha parecido la leche, felicita al interfecto tambien de mi parte y ánimale a ver si se hace mas que anda que no hay transformers para hacer stop motions..... y sobre todo anda que no habemos frikachones pa disfrutarlas. saludaco! ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #5• Acojonante tío, la animación está de puta madre, todo superfluido y con una fotografía sublime. Además el homenaje a G1 le hace ganar muchos puntos xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Juer! por fin he conseguido verlo, después de varios intentos frustrados (se quedaba pillado todo el rato...) Está que se sale, felicidades a Abel de mi parte!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |