21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #1• hola queria saber que molde estaria bien para hacer un repintado para un personaje que tengo en mente me gustaria que fuese un molde muy bueno entre deluxe y voyager pequeño de la serie classis o generations tiene que ser un coche espero que no molete esto a nadie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si nos cuentas que personaje tienes en mente, te podremos aconsejar mejor sobre el molde... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #3• es que es un personaje propio |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• BBB es un molde muy bueno y como han sacado ahora uno con los colores de la pelicula, es bastante barato de encontrar. Tiene bastantes piezas en negro que no tendrás que pintar, se monta y desmonta muy facilmente y no tiene demasiadas piezas que rocen entre si |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #5• pero no es lo qur busco yo quiero algo como sunstreaker |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• A ver, alma cántaro... Te digo que me comentes cosas sobre tu personaje para poder aconsejarte (vamos, lo básico: que si es un coche, un avión, un tanque...) y me dices que es un personaje propio; Xarly te recomiendo un buen molde y fácil de encontrar, y le respondes que quieres que sea como Sunstreaker... Pues si tan claro lo tienes, ¿para qué preguntas? Si quieres que se parezca a Sunstreaker, comprate a ese, Sideswipe o Red Alert y lo repintas... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A ver, alma cántaro... Te digo que me comentes cosas sobre tu personaje para poder aconsejarte (vamos, lo básico: que si es un coche, un avión, un tanque...) y me dices que es un personaje propio; Xarly te recomiendo un buen molde y fácil de encontrar, y le respondes que quieres que sea como Sunstreaker... Pues si tan claro lo tienes, ¿para qué preguntas? Si quieres que se parezca a Sunstreaker, comprate a ese, Sideswipe o Red Alert y lo repintas... vale lo siento tiene que ser un coche que pareca normal nada raro ni nada muy corriente el personaje es un autobot y sus colores son negro y gris oscuro ¿suficientes datos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• si encuentras un sunstreaker barato avisa..porque no esta regalado precisamente. sobre el custom...tienes muchisimos vehiculos en cuales basarte...desde algun alternator copia de los de kotoys, o un drift generations, o un blur (que es el mismo molde)...esque aconsejar de un custom es algo un poco complicado...porque no sabemos tus gustos..lo que tienes en mente..como vas a pintarlo..y al final este post quedara en que no haras nigun custom y se quedara en el tintero |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #9• haber para el coche havia pensado negro con una raya gris en medio y una linearoja muy finita po todo el bajo del coche el robot sera un autobot con los colores mencionafos anteriormente llevara el simbolo autobor en un hombro un alternator me parece muy grande y habis penado en algo tipo muclecar (coche americano) y en ebay hay un sunstreaker transformado en punch/counterpunch por 16 euros |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• vamos buscas algo asi pero en vez de la linea de arriba roja, en gris pues hay lo tienes! jajaja. fuera coñas..los colores que mecionas para mi, sinceramente, me dan mas de decepticon a de autobot.si quieres el molde de sunstreaker/sideswipe/red alert, y para pintarraquearlo y que al final no te quede bien y te cargues un FIGURON! prueba con esto.. https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=192d2e621070fa1d8239d5b67f1deee3 barato y de no muy mala calidad...y ya tienes ese molde. y el sunstreaker de ebay que comentas..es el de saviusprime, y ese es el precio de puja..no quiere decir que sea el precio final..aishhhhhh |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #11• tienes razon Sunstreaker es un figuron sera mejor que me vase en otro molde y los colores tiene que ver con el personaje porque no es ni autobot ni decepticon ayuda a los autubot pero no se considera uno peron por la letra en negrita se habia activado sola |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por vicbot tienes razon Sunstreaker es un figuron sera mejor que me vase en otro molde y los colores tiene que ver con el personaje porque no es ni autobot ni decepticon ayuda a los autubot pero no se considera uno peron por la letra en negrita se habia activado sola as visto el link que te he puesto?12 dolares y tienes el molde de sunstreaker para toquetearlo y pintarlo...ya mas no puedo hacer y la letra en negrita..en los teclados hay un boton que se llama supr. o delete o borrar como quieras llamarla |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #13•• si lo e visto e incluso e visto el molde alternator de wheeljack mi preferido es de fiar esta pagina? algien de aqui a comprado alli? son buenas las figuras? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A ver, alma cántaro... Te digo que me comentes cosas sobre tu personaje para poder aconsejarte (vamos, lo básico: que si es un coche, un avión, un tanque...) y me dices que es un personaje propio; Xarly te recomiendo un buen molde y fácil de encontrar, y le respondes que quieres que sea como Sunstreaker... Pues si tan claro lo tienes, ¿para qué preguntas? Si quieres que se parezca a Sunstreaker, comprate a ese, Sideswipe o Red Alert y lo repintas... Es para mear y no echar gota Mi recomendación es que no te metas con un Alternator al menos que seas muy diestro en los customs ya que tienen mucho lio de transformacion y vas a arañar el acabado sí o sí, además de que están encajados a puzzle y no admiten practicamente ningun cambio en su estructura (cabeza, manos, armas, etc). Si quieres trastear y hacer experimentos, pillate un Animated que te guste, que ahora están por Ebay a muy buen precio. Y a lo que te ha comentado Xino, yo añado que uses SIGNOS DE PUNTUACIÓN en vez de <Intro> cuando termines una frase y empieces la siguiente, que eso facilita bastante la lectura |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #15• perdon por mis faltas de ortografia, esque soy un despistado. Ah y el molde ya esta selecionado ,esta mas arriba,solo sera un repaint y la cabeza, ya vere |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #16• estoy pensando ¿llegaran las figuras de tfprime a españa? porqye cliffjumper es perfecto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• Si te mola Cliffjumper Prime..... trinca un Downshift Cybertron http://www.google.es/search?q=downs[....]e_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAUQ_AUoAQ Y sinó prueba con éste: http://images02.olx.es/ui/2/21/69/34191269_1.jpg Y que se transforme en ésto otro: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/15300/15330_.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco Si te mola Cliffjumper Prime..... trinca un Downshift Cybertron http://www.google.es/search?q=downs[....]e_link&ct=mode&cd=2&ved=0CAUQ_AUoAQ Y sinó prueba con éste: http://images02.olx.es/ui/2/21/69/34191269_1.jpg Y que se transforme en ésto otro: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/15300/15330_.jpg lol molaria mucho. Pues downshift me parece mejor y la cabeza me gusta pero la cambiaria algo para qne no fuese un repaint |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19•• Por supuesto, unos cortes y un poco de masila verde, la cabeza es retráctil en este molde, no interresa quitarla, lo mejor es modificarla. Las armas tienen diversas posiciones, hombros, dos en una mano, una en cada mano, una en el hombro y otra en la mano, en modo vehículo.... ahí tienes juguete para rato macho, y aunas articulaciones respetables y bastante posicionable, aparte de guardar una compensación de tamaños en lo que se refiere a la escala con el tronco, brazos, piernas... no es desconmesurado. http://www.transformers-universe.co[....]th=galerie/pic.php&cid=199& ;pid=2754 Falta la foto en la que se le pone un arma enganchado por encima del puño y el otro por debajo en la misma mano. Ya ves... "The Green Hornet" jaja Y por si no conocieras a "Windcharger" Revel the Shield: http://www.transformers-universe.co[....]=galerie/pic.php&cid=1011&pid=14572 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #20• intentare conseguir un downshift pero ¿que es eso que le sale del pecho? |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |