Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• a ver se me le partieron las uniones de los dedos, una de uno de lso escudos, una parte en los brazos y todas en partes pequeñas, las tengo todas pero no tengo idea de como repararlo, mixmaster es una figura que he disfrutado mucho y me niego a dejarlo morir) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Superglue |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• aparentemente, pero no todas las marcas o versiones tienen la misma resistencia muchos de los que he probado(otras figuras en el pasado) a pesar de soldar muy firmemente con el tiempo se desprendian otros funcionan muy pero muy pien, pero por alguna razon, no con todas las figuras y finalmente como manipularlo hablo en serio cuando digo que piezas muy pequeñas, el problema no es manipular la pieza, sino el pegamento para que no se meta en alguna otra union dañando la articulacion por eso pregunto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• loctite suplerglue gel 3. Son unos botes negros con unos pulsadores grises a los lados. La historieta de que sea gel (tambien es mas caro) es que si quieres echar una gota milimetrica, con éste la hechas, seca en dos segundos y aguanta lo que le eches. Te ahorras todos los problemas que dan los demás, los chorretones, los dedos pegados y un posible colocón de aspirarlo. ![]() ![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #5• gracias, en serio, muchas gracias por fin alguien que me da esperanzas de recuperar mi mixmaster jejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |