Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #1• queria pediros info para saber qué hacer para obtener un clase lider a partir del clase voyager si es que alguien lo ha hecho o tiene idea de como hacerlo. gracias por anticipado. segun he leido y visto en videos hay que meter varias articulaciones pero desconozco a forma de hacero y cuales debo usar,...en fin, me encuentro en un mar de dudas. gracias otra vez. es la hora de las tortas!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hola, te dejo un video de un WIP (work in progress) es decir trabajo en marcha, no está terminado y puedes estar pendiente al canal del mismo dueño por si pone otro video con el resultado final mas adelante el caso es que lo explica bastante bien, por si no te apañas con el ingles te apunto algunas cosas importantes, pero mas no sabria decirte -utiliza 2 figuras de fallen voyager para alargar los brazos, piernas y abdomen....pienso que incluso se podrian usar 1 fallen y otro muñeco distinto....une los trozos con epoxi (son las zonas blancas que veras en los codos y tobillos), por lo que no es necesario que encajen.....mirate en wikipedia lo del epoxi (en las ferreterias y tiendas de modelismo se venden de muchas variedades) -creo que utiliza las uniones de otra figura, pero pienso que puedes usar las de la figura que utilices para alargar las extremidades (te interesan figuras con forma alienigena como megatron voyager rotf, no sé, por si no puedes usar 2 fallen) -como quiere un cuello articulado usa una pieza de prowl animated samurai....esto pienso que es superfluo y algo de lo que puedes pasar, no lo veo tan necesario -se supone que luego lo tiene que pintar todo, el custom oscuro que tiene al lado es una version que él hizo anteriormente copiando las ideas de encline designs (youtube) https://www.youtube.com/watch?v=r-kiDGVyY90&feature=channel_video_title y recuerda: ......youtube es la fuente de todo..... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #3• Q va esta genial. ahora viene lo mas dificil;hacerlo. pero tengo 2 figuras VOYAGER un fallen y un megatron,asi que intentaremos hacerlo con esas 2 pero cuando almenos vea el tema uniones y tal ya que me da miedo cargarme alguna de las 2 y que no sirva pa nada. gracias. es justo lo que keria para empezar. un saludo enorme. es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |