Mini-con | |
resipaul Mini-con | #1• Buenas a todos aqui os dejo las fotos de mi sideswipe dotm. La idea es repintar todos los de las pelis pero ire poquito a poquito ya que lleva mucho trabajo y tiempo jejej. Espero vuestros comentarios haber que tal os parecen, ire colgando en este post segun vaya haciendo mas. Quien sera el siguiente??? jazz deluxe o quizas ironhide voyager rotf. saludosss y aqui empiezo con las fotos del antes: y ahora las de verdad, se ve la diferencia no???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Qué va si se ve igual, debe ser el flash de la cámara y el ángulo. Ahora en serio, menudo cambio O_O Parece la versión Premium. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #3• Muy chulo tío, me parece que el año que viene lo voy a tener difícil en el concurso de customs de las jdt como sigais así ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• que guay!! ahora da igual que vengan sin pintar de fabrica una pregunta: que tipo de imprimacion has usado?? la imprimacion era a pincel?? has tenido que desarmar?? todavia tengo muchas dudas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #5• ola nadine. si use imprimacion a pincel de gw. muy poquito a poco sin prisas y sin desarmar. todo es cuestion de practica ya veras como lllos proximos me quedan mejor Escrito originalmente por jumper-nadine que guay!! ahora da igual que vengan sin pintar de fabrica una pregunta: que tipo de imprimacion has usado?? la imprimacion era a pincel?? has tenido que desarmar?? todavia tengo muchas dudas |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #6• Aqui van las fotos del segundo, Ironhide rotf voyager. Comentarios plase. El antes: y ahora del despues: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Muy wapos tio, felicidades. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #9• y sigo con mis customs, primero frenzy: |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #10• y barricade premium: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Uf.... otro maestro del pincel... prepárate Morzo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Te estan quedando de escandalo los customs, felicidades y a seguir pintando, que en poco tiempo montamos Komsco y yo un tallercito ilegal y os tenemos explotados a ti y a Morzo |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #13• jajaja muy bueno Irkush, la verdad es que es una verguenza que la mayoría de los tf vengan sin pintar o mal pintados asi que tenemos que andar invirtiendo dinero y tiempo para tener una cole como dios manda, haber si lo hacen a posta para buscar nuevos fichajes para su equipo de pintura. DIRECTIVOS DE HASBRO, SI NECESITAIS PERSONAL PARA SACAR FIGURAS COMO DIOS MANDA AQUI ME TENEIS!!! Jajajajaja Escrito originalmente por Irkush Te estan quedando de escandalo los customs, felicidades y a seguir pintando, que en poco tiempo montamos Komsco y yo un tallercito ilegal y os tenemos explotados a ti y a Morzo |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #14• Seguimos, vamos que nos vamos a este ritmo acabare enseguida de repintar a todos jejejej Por fin un jazz del que me siento orgulloso. Las fotos del antes: y ahora las del despues: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #15• La competencia cada vez se pone más dura jeje. te han quedado de lujo, sigue así que vas por buen camino |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ahora Barricade si que es Premium los demás también mejoran montones Buen trabajo con todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Irkush Te estan quedando de escandalo los customs, felicidades y a seguir pintando, que en poco tiempo montamos Komsco y yo un tallercito ilegal y os tenemos explotados a ti y a Morzo Vale!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Solo como consejo, no abuses del pincel seco, puedes ponerle algunas zonas bien pintadas para hacer contraste y que se véa que hay piezas del robot que son más ,moviles y se desgastan más y otras que son fijas y no se desgastan tanto. No se si me explico... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #19• muy buenos los customs |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |