Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1• este es otro video de mi autoria,esta vez utillice la cancion de la pelicula de 1986,ojala les guste La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #3•• te que do increible XD muy buena combinacion aqui yo dejo uno por si tienen el gusto n.n! la cancion se llama Ich Will (yo quiero) de rammstein y es un amv de megatron (g1,armada,bayformers,beast wars,animated y prime) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• lol molan los videos. El de Prime quedó bien con la music de Lion, y el segundo... pues cualquier video que resalte el poderío del amo Megatron me gusta XD y más si tiene una buena canción de fondo. |
Pre-Protoforma Transformer | |
NANIBOT Pre-Protoforma Transformer | #5• waw! el video de te quedo genial en especial por la canción de fondo, te felicito |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• no acostumbro a ver videos musicales pero los de Mattimus quedaron muy bien. El de los Megs no tanto, creo que usaron muy poco del de BW mi favorito yessssssssssss... pero me gustan mas las recopilaciones de escenas yesssssss donde dice todas sus geniales frases yessssssss Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Pero recuerda que aunque Beast Megatron sea mejor que los de cualquier otra serie, no es el mismo personaje (los demás son diferentes versiones de un mismo personaje, mientras que el de BW es un personaje que existe en la misma realidad que un, lo que le hace más un sucesor que otra versión), por ende viene a ser un "colado" en el video. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• XDDDDDDD Que el de Armada sea versión paralela del G1 es un chiste de muy mal gusto XD Pa mi todos son diferentes según digan las desambiguaciones y asdf tanto de TFU o la TFwiki Los de Animated o TF Prime están bien pero no los veo como el G1 en otro contexto (pa empezar en Animated Megs es un veterano y OP un obrero =P) No me enrollo mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |