Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema para ir colgando las fotos que les vaya haciendo a este par a medida que los vaya pintando... Como se las tenía que hacer para enseñarselas a Rose, así aprovecho. Este van a ser el segundo par que pinte, después de los míos, así que ya sé por donde pillarlos y que puedo esperar de ellos y del material. Los míos los pinté en unas tres horas, y con unas condiciones de luz que no eran las óptimas (cosas de pintarlos en el último día de vacaciones, a pocas horas de volverme xD). Estos, en cambio, planeo pintarlos con calma, por partes, y aplicando todas las técnicas necesarias... Vamos, que espero que queden mejor que los míos xD De momento... están en su bolsa Pero para que esto no se quede vacío, os pongo una foto de los míos, y otra de los G1, que son el modelo que quiere Rose que use... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Vale, yo he picado, así que me suscribo al tema, quiero ir viendo como quedan ese par. Yo me quiero animar a comprar las manos para Starscream Leader, creo que son del mismo que diseño a esot pequeñitos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Primera actualización. Hoy por fin he podido sacar un rato para empezar a pintarlos, pero el primer paso era... montarlos. Una horita más o menos (entre los dos), y así los tengo ahora mismo: Y sin flash: Ahora voy a empezar a darles color al pecho; si se seca bien, empezaré con las extremidades... ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pero que lento voy, por Diox... U_U En fin, que ayer pude (¡¡por fin!!) ponerme a pintar a la pareja. Una horita, con calma y buena letra, y así están de momento... Ahora, voy a ver si me pongo y les pinto el resto de la mini (rojo en Rumble, azul más claro en Frenzy), y los dejaré al nivel de Hasbro... A partir de ahí, a mejorarlos ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, esto ya está terminado, a no ser que la dueña diga lo contrario... Aquí se pueden ver a Frenzy y Rumble después de pasar por el taller de chapa y pintura. Sólo queda ensamblarlos... Y aquí están. Rumble no quería salir en la foto, por eso está que se cae... xD No llevan mucho trabajo de pintura, más allá de colocar los colores en su sitio y una suave luz en brazos y piernas. Ahora, si a rose le van bien así, estarán finiquitados. Si quiere más complicaciones, cambiaré de pincel y pensaré qué les pongo... Y después de haber pintado 4 de estos, mi opinión: la relación calidad-precio es muy ajustado. No son perfectos, pero son baratos. La única pega es la rugosidad del material, que puede desentonar a distancias cortas con la suavidad de los plásticos normales. No obstante, al ser un material bastante poroso, se pintan fácilmente, cosa que es de agradecer. También quiero dejar constancia de que estos son del material "malo". Había otro material que admitía más detalle (y que supongo que no será poroso/rugoso) pero que es más frágil; yo preferí comprar los duraderos... ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ya te digo, parecen de corcho ajjaja (a la vista, claro). Buena faena Owen, a ver si pintas el bicharraco que te mandé. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |