Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #1• Hise este post para si me podian dar consejos de como customisar des de lla muchas gracis |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo me preocuparia más de aprender a escribir antes que a customizar transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo me preocuparia más de aprender a escribir antes que a customizar transformers Contestar de esa forma no ayuda nada Xarly. Deberías reclamar por la ortografía después y primero empezar con los consejos de customización, eres muy bueno en eso, me sorprende. No, no me sorprende. Como sea, este tema puede ayudarte para empezar Neku Prime ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Y te aseguro que he pensado seriamente editar el post añadiendo ese mismo link... Lo siento Come, pero es que las patadas al DRAE me duelen como si me las diesen en los ojos directamente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi también me cargan las faltas ortográficas, realmente las detesto, también soy un maniático ortográfico. Pero criticando así a los nuevos solo causas que se vayan. Por otro lado el DRAE mismo puede irse a morder mi brillante y transmetal.... cola Su definición de dinosaurio apesta ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A mi me ponen enfermo las faltas de ortografia, cosa que por aqui por el foro veo a muchos, pero creo que es preferible si algo te molesta tanto no contestar a hacerlo de determinadas formas, ademas de que como dice Comequeso no es una forma muy "amistosa" de dar la bienvenida a nadie.... por cierto, segun el perfil de este chaval tiene 14 años, un poco de paciencia... Xarly so mamonazoooo, jajaja Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Xarly, contestando asi solo asustas a los minicons, jeje No es problema de la edad, sino que parece que a las nuevas generaciones les enseñan las más minimas normas de ortografía ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Bamos a azer voikot a Xarly!!! No, en serio, Neku, no pasa nada por intentar escribir un poco mejor. Lo de las tildes se puede perdonar, pero hay otras cosas que no. Respecto a lo de hace un custom...¿Quieres hacer uno de cero o basándote en otros moldes ya creados? Yo te diría que empezaras por cosas pequeñas como repaints o mejorar articulaciones, y poco a poco vayas creándote nuevos TFs. En mi caso por ejemplo, no me gustaban las articualciones de los dinobots G1 y estoy cambiándoles las piernas y brazos. Bueno, y cabezas y modernizándolos un poco, pero empecé por las articulaciones. Para ello si eres nulo creando piezas como yo, lo mejor es "joder" otros TFs y coger las articulaciones de éstos. Bueno, si tienes más preguntillas ya sabes, lo primero escribe bien o Papa Puerco no te traerá nada en la noche de la Vigilia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |