Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• EDITO: Pues eso, que se mahabía olvidado poner un par de customs más que tengo a medias. Pues nada, ahora que tengo nada más y nada menos que 6 customs entre manos, no me atrevo a terminar ninguno el primero, así que pido consejito. ¿Cuál queréis ver primero? 1. Springer: Va a tener curro, modelado a partir del Roadbuster Universe, el modo helicoptero me causa pesadillas. 2. Whirl: El más facilico, Bulkhead energón repaint y con nueva cabeza. 3. Jetfire: Hecho a trozos a partir del G1 y el Classics más algún cacho de SS Supreme. 4. Cosmos: Ida de olla total a partir de un clon robot de Star Wars Crossover. 5. Roadbuster: El típico Capitán America Crossover repaint y con arreglillos. 6. Galvatron: A partir de Galvatron Energón, cambio modo nave por modo cañón. 7. SkyLynx: A partir de Jetfire Energón o el SkyLynx G1, estoy en duda de cual usar. 8. TwinTwist Topspin: A partir de Megatron Cybertron Classics ambos. La verdad es que me queda poco para acabar estos aparte del repaint, esperar a que me lleguen los G1 para arrancarles algunas piezas para implantes. XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo diria que Cosmos, que siempre ha sido un personajillo que me resultaba muy simpatico, y si no por Springer ya que dices que te causa pesadillas.... quiero verte sufrirrrrr!!!! Spoiler: Este tipo de encuestillas estan muy bien, pero al final haras primero, pequeña Setum, el que te salga de los huevum |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Irkush Yo diria que Cosmos, que siempre ha sido un personajillo que me resultaba muy simpatico, y si no por Springer ya que dices que te causa pesadillas.... quiero verte sufrirrrrr!!!! Spoiler: Este tipo de encuestillas estan muy bien, pero al final haras primero, pequeña Setum, el que te salga de los huevum La verdad es que todos me causan pesadillas, sobre todo por la pintura, no hay tiempo para pintar, y no me gustaría dejarlos imprimados de negro, por eso no me atrevo a terminar ni uno yo creo XDDDD Spoiler: Ojalá, ojalñá, pero me temo que si no hago esto no me decidiré nunca...será que mis webs son muy indecisos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Yo apoyo la idea de Galvatron, y de paso, ya que estás indeciso de qué base usar para Sky Lynx, te recomiendo Jetfire Energon, pero conserva la cabeza para algún custom futuro, nunca se sabe cuánd ose puede necesitar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Vale, Galvi será el elegido. A ver que chapuza algo con una mini que me salió por un ojete de la cara XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |