User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• En las JDT, cuando estuve mirando la exposición, me dio un gusanillo al ver a Rodimus Prime de G1, que tuve pero viejuno muchos años atrás. Unas mariposillas me recorrieron el estómago, de esas de 'jo***, cuánto me gustaba', y cuando vi que Hardhead vendía uno baratísimo de segunda mano no dudé en pillárselo: Estaba un poco trasteado, como se ve en las fotos. Pero para empezar, no estaba mal. Y yo nunca me he dedicado a reparar Transformers así que me lo tomé como hobby más que otra cosa, algo que hacer mientras me pongo una peli. Le quité todas las pegatinas y lo lavé entero (ya sólo después de eso empezó a relucir). Luego de eso lo desmonté y limpié, y con papel de lija eliminé el óxido de los tornillos. Le compré una pistola en eBay y unas pegatinas (originales, por cuatro duros) y se las apliqué de nuevo. Limpié el cromo con un pulidor de plata (mi único error fue hacerlo en las ruedas delanteras, cuyo cromo se comió) y las partes de cromo perdidas de los tubos de escape las rellené con la ayuda de Mikencore y un rotulador. El resultado es este: Una buena limpieza y unas pegatinas nuevas puestas con cariño (mientras veía La Cosa de Carpenter por enésima vez XD) hacen maravillas. Está a falta de unas pocas cosillas, que serían unos brazos nuevos para volver a tener ruedas delanteras con cromo (aunque no es un imprescindible), el spoiler, que está imposible de encontrar en eBay a precios normales, y los paneles del cañón. Si alguno puede aportar/ayudar, que no lo dude en decir, aunque ya lo posteé en el hilo de piezas para cambiar que yo mismo creé. Por cierto: Otra prueba de que una pistola G1 puede quedar genial en un Classic. Y en breve, si el experimento sale bien, os mostaré cómo reparé un Metroplex G1... ¡chao! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mola! te ha quedado de arte malm! no se porque pero llevo tiempo que tengo en mente pillarme rodimus y hot rod G1...la verdad que nose porque..pero tienen "algo" que me atrae.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pero que bonico que te ha quedao!!! Para el cromo es mejor un spray de esos de color plata, asi no te cargas na, pero que le has hecho a las ruedas delanteras de mi TF por dios! jajajaja Na en serio, te ha quedado genial, mi enhorabuena! Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Fuah. ¿A que no es tan difícil? Si todo es ponerse... "oñio.... ta quedao de lujo" (The Thing, de Carpenter.... buena buena buena, y si pillas el juego de hace unos 9 añitos para PC, te molará) http://www.google.es/search?q=the+t[....]-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pillaría The Thing para la Ps2, la mejor consola del mundo mundial... que pensaba que no lo tenía en su catálogo, pero ¡sí!... por cierto que espero que te molara el Transformers Armada de Ps2 Komsco, que me lo pediste tú, ¿no? Es un juegazo, te molen los Transformers o no... Las ruedas pues eso, comí el cromo de una y claro, lo lógico era igualarlas... si alguien tiene una cabina delantera vieja de Rodimus, pero con las ruedas con cromo, desatornillaría esa pieza y la cambiaría... pero vamos, me parece algo menor. Lo principal fueron las etiquetas, que le dieron un cambiazo espectacular a la figura. Aunque no fueron fáciles de poner, sobre todo las llamas laterales, todo encaja de manera muy justa al milímetro. El otro día Mike me enseñó a Hot Rod de G1 y me moló aunque me mola más Rodimus... ese modo vehículo me sigue pareciendo insustituible, el de Fans Project no pudo ganarle cuando los vi juntos en las JDT... solamente el Masterpiece le gana, claro. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yeah man... te ha quedado perfecto el modo camión es precioso, creo que lo pillaré algún día aunque no esta en la lista de prioridades... Lo del rotulador (edding 751) no es más que una chapucilla sólo apta para manazas sin paciencia como yo, posiblemente con un spray o pincel quedaría mas uniforme. Si te arrepientes y ves que lo puedes dejar mejor con otro método simplemente frotando con un algodon mojado en alcohol saldría sin problemas. A ver si encuentras pronto el spoiler por ahí pa terminarlo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues la PS2 la he comprado "POR FIN" este finde semana, 50 pavos por piratear, un mando y dos juegos, casi nueva, me pillaré el disco pirata y el muelle para no joder el chip, así jugaré con tu Transformers ATARI (mil gracias de nuevo, no lo encontraba barato por ningún lado y para descargar ni te cuento) y con el TATAKAI, que "ganicas" les tengo a ambosssssssssssss. Mira a ver si existe algo tipo "pan de oro" para las ruedas pero en color cromo, en tiendas de plástica, pintura (de brocha gorda no) y manualidades de las de toda la vida son las que te podrían orientar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• malm mandame ese rodimus y pasa por mi aerografo....te lo dejo niquelao!! jajaj es broma...lo de mandarlo..no lo del aerografo.... el aleron seria lo suyo que alguien te dejase uno...y pudieses hacer una copia con placas de epoxi o algo asi..que es una pieza sencilla de reproducir..si no la encuentras digo claro.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo que hace un lavado de cara a un juguete de hace 20 años... Si parece nuevo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #10• Restauracion de Transformers y La Cosa? se puede acaso pedir mas? para mi pillar bichos viejunos y arreglarlos es gran parte de la gracia de coleccionarlos, pero bueno eso ya cada cual lo disfruta a su modo ... Te ha quedado estupendamente el rodimus |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El Transformers Tatakai no vale un pijo Komsco, mola por la frikada de poder manejar a Soundwave o Wheeljack (ah, y el doblaje en inglés es bestial), pero el juego en sí es bastante flojo, y chungo que te cagach XD Tú hazme caso y juega al Armada, que no todos los días puedes hacer algo tan brutal como ¡pelear contra Unicron! Lo del pan de oro, ¿cómo funciona eso? Si eso lo hablamos por privado... ya que me pongo, lo dejo niquelao... El alerón, pues es cosa de tener paciencia, me temo... tengo una búsqueda de ebay por si algún día cae alguno, o un Rodimus viejo sin trailer para piezas al que poder robarle las ruedas. Efectivamente mola restaurar transfos, es algo bonito y además gratificante, de algo que no era más que un resto cutre, a una pieza muy decente... nunca lo había tenido que hacer porque, como atestiguan los que me conocen, el cuidado con que trato las cosas es pasmante, y los Transformers en particular, más aún... prueba de ello, ese Inferno que tengo con más de quince años cuyo cromo aún brilla y con las pegatinas sin perder color. Para lavarlo, Rose, usé dos cosas, una inocua, otra arriesgada; la inocua, un simple trapo un poquito humedecido, que no soltara pelo ni nada. Y la arriesgada, un poquito de quitaesmalte sin acetona en la zona de las etiquetas. Al poner las nuevas, no se nota, pero hay que ser muy muy cauto porque demasiado se come la pintura. Aparte, bastoncillos de las orejas a tutiplén para las zonas estrechas. Con Metroplex ya directamente todo lo limpié usando sólo bastoncillos y quitando las pegatas con la uña, un trapo seco y un cuchillo de madera con punta roma, que no deja marcas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13• hummm, un cuchillo de madera.... te refieres a un waster?? puede que no deje marcas pero si que hace moratones por que no pintas directamente con esmalte metalico-plata las llantas?? al estar en relieve es mas facil....si estoy diciendo una blasfemia perdonadme "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No, digo un cuchillo simple de cocina, en concreto, un cuchillo de untar paté XD, es decir, que no tiene punta, es casi más una cuchara plana. No deja la menor marca, si no eres un bruto al usarlo, claro. Lo del esmalte no es ninguna tontería... pero si puedo encontrar unas ruedas delanteras de un Rodimus destrozado, sería mejor, por supuesto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por rosevanhelsing Te ha quedado muy bien. Yo tengo que restaurar un hot rod. ¿ Con que lo has lavado? Con Perlán El Tataki es para jugar con mi hija (sencillo) y por que es G1. No dudo lo de Armada, aun tengo el salvapantallas que me salió en un cd de la revista Manga, poca cosa pero mola. Aconsejo también para limpiar una brochita de maquillaje, yo gastaba un pincel de pintar, pero al final araña, la brocha es muy suave y según que marcas, además, es lo que gasto ahora para quitarles el polvo. (Me lo dijo alguien del foro, me sabe mal no recordar quién para otorgarle los galones). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Te aviso que el Tatakai de sencillo no tiene nada... su jugabilidad es bastante infecta, el Armada es más manejable. Si quieres jugar a algo con tu hija para Ps2, píllate el We love katamari, que arrasó entre mis sobrinas... y su tío friki XDD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• La gracia de Tataki es la nostalgia (hasta los videos del juego están llenos de referencias a episodios televisivos) y la gran cantidad de personajes desbloqueables. Sin embargo, el juego mismo es un cacho; quiero poder utilizar todos los personajes disponibles pero no llego muy lejos con las patotas de Chrossairs/Motormaster (depende con qué bando juegue). Prelude to Energon tiene el problema de limitar los personajes a tres, y la dificultad también es algo severa, pero no tanto. Además, también posee algunas referencias nostálgicas, permite una gran libertad de recorrido, e incluso a nivel de historia del juego arregla muchos de los puntos malos de la serie Armada (al menos para mí). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• La limitación a tres personajes fue adrede así para maximizar la jugabilidad. Dijeron que no querían meter a personajes como Jetfire porque quitaba la gracia de explorar los niveles, o a Blurr porque para eso optimizaban a Hot Shot. Sólo noto la ausencia de Demolisher, que dicen fue porque su modo vehículo no da mucho juego; y a cambio introdujeron la buenísima batalla contra Tidal Wave. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• malm, una pregunta... lo del pulidor te ha funcionado con los tubos de escape y no con las ruedas? es muy abrasivo?.... te ha quedado guay tio. Yo me divierto más reparando que pillandolos nuevos y dejandolos e una estantería, y luego le coges más cariño además a la figura. un saludo! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Parece que arregla todo lo que es cromo puro y destruye todo lo que es un simple baño... Es verdad que les coges más cariño. Como que ha sido una parte de tu vida más activa que limitarte a comprarlo y dejarlo colocao en un hueco del mueble... ese Rodimus empiezo a tenerlo equiparado en nostalgia a los G1s que me regalaron de pequeño. Y uno que estoy reparando ahora, más aún. Estoy aún con ello, pero cuando os lo enseñe, creo que os va a molar bastante... es uno que suele encontrarse a menudo cascao en Internet y todos queremos tener como nuevo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |