Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Tenía por ahi a un Hot Rod que daba pena el pobre. Aqui veis como estaba Después de quitar las pegatinas a base de rascar con un cuchillo de mantequilla y las uñas y con una ligera pasada de alcohol de 96º ( si ese que teneis en el botiquin) para un posterior secado, me quedo listo para ponerle las pegatas nuevas de Reprolabels Acto seguido, le puse las pegatinas de reprolabels... Y voilá... ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Joer que gusto dá arreglarlo y cómo le cambia al cara al bicho. Espero qeu no joroben también a esta empresa los capullos de Jazbro. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y si no me equivoco las pegatinas de Reprolables son de mejor calidad que aquellas que fabricaron en su momento Hasbro para el juguete. ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Mi Soundwave G1 fué restaurado con Reprolabels, son "perfectas", y encima encuentras todas. Ahora tengo las de Hound en un cajón esperando que lo restaure también. Las siguientes que tengo que pillar son las de los Dinobots que tengo, en cuanto restaure a Slag las pillo todas, y otro que da mucha pena es mi pobre Blaster... pero todo se andará. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Buenas Rose Un pequeño truco para quitar el pegamento ese negro que se queda con las pegatinas machacadas, mejor que utilizar un cuchillo de mantequilla que puedes rayar el bicho es usar toallitas de estas para el culo que venden en los supermercados (dia, mercadona....) que llevan un poco de lejia y le quitan la roña en un minuto. (No se como irán pal ojete, pero lo que es pa los bichos.... mano de santo) ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Nada, yo la he cagado varias veces rascando con un cutter .... y eso jode. Pero eso yo que hay dias que me sale bien y otros que soy un manazas de cuidado. Descubrí lo de las toallitas por casualidad y es una manera de no fastidiarla. encantado de echar una mano rose. ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |