Protoforma Transformer | |
soundblaster1 Protoforma Transformer | #1• hola... este es mi primer aporte a este gran foro , se trata de catalogos transformers de los años 80 imagenes de jugetes , catalogo de guia de armas y acsesorios transformers , para aquellos usuarios que no conoscan sus acsesorios xd, tambien trae imagenes de transformers vasado en el albun de los años 80 ,y Caratulas no puse imagenes , por la sencilla rason que no se como jejeje ficha del contenido : peso : 113 Mb carpetas : 8 link : 1 descarga : Mediafire http://www.mediafire.com/?q004o5dhnacd1gb |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hola soundblaster, te agradezco el aporte, a mi me ha gustado no se si ya esta en el foro, o si hay algo mas completo, puede ser porque hay muchas muchas cosas, pero a mi me ha traido un buen momento y eso es lo que me importa me ha hecho gracia ver la coleccion de fotos, porque tenian un caracter muy personal, como la carpeta que cada uno tiene en su ordenador, donde vamos guardando lo que encontramos que nos gusta gracias por compartirlo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Catálogosssssssssss......... des argannnnnnnndo!! Gracias por éste... tú primer aporte. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siento no haber dicho nada más, no recordaba en qué subforo estaba este tema Aún no está en el tema de descargas, lo subiré en la próxima actualización, aunque seguramente quitaré alguna de las carpetas, como la de las fotos de las camisetas. Gracias por el aporte ^^ Para colocar una imagen en el foro, aquí tienes un tutorial ^^ ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |