Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• buenas! pues tras no poder ir al final a madrid a las jornadas por un problemilla...pues no pude presentar uno de mis trabajos que considero que me estaban quedando bastante bien....y la verdad que me dio mucha pena no poder presentar esta sin acabar, puesto que solo tiene pintado los detalles en modo avion, y al ya no poder ir, pues lo tengo un poco dejado....algun dia lo terminare. tambien me sirvio como prueba al estrenar mi aerografo..jejeje el molde usado es conocidisimo por todos...y es una forma para mi de rendir homenaje a una gran serie de animacion, que conozco incluso de antes de transformers y considero a mi gusto en argumento y demas cosas una de las mejores series de robots de todos los tiempos. Ahi os dejo unas fotillos! Starscream VF-SS Battle damage algun dia lo acabare...y os pondre los progresos...y como tengo ya pensado otro custom para las jornadas del año que viene..pues quiero compartir esto con ustedes...a ver que os parece.. saludos y felices fiestas!!! P.D: Aver si speddy lo ve y encuentra el fallo....jajajajaj |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No hace falta Speedy, ya te digo yo que el fallo esta en que no me lo regales jajajaja... Vaya maravilla tio, te ha quedado acojonante, felicidades!!!!! Felices fiestas maquina |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• gracias por contestar paisano!me esperaba mas aceptacion..jajaja que pasa que si no es del mundo transformers no vale!!! grrrrrrrrr |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues como no sea el logotipo de macross no se donde esta el fallo....muy buen curro! Haberte esperado y lo presentas para el año que viene... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• No soy para nada un experto en Macross, pero el pintado está de lujo genial, excelente de todo!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Supongo que el fallo que esperas que diga es que los colores no se corresponden con el nombre que has puesto en la cabina. Eso tiene fácil arreglo. Pero yo le veo otro fallo, que lleva los colores del mariquita de Hikaru... ah bueno espera, que representa al mariquita de Starscream. Entonces todo correcto XD Está muy bien. Bien por añadirle las decals de Macross sino iba a quedar muy aburrido pero yo le añadiría aun más pero supongo que tienes pensado hacerlo porque dejaste el hueco para el logo de la UN Spacy. Pero sí voy a ponerle 2 pegas. Una que te has pasado con la suciedad. Más que battle damage parece que se ha estrellado en una mina de carbón. Y dos, pintar los motores, pero imagino que eso lo tienes pendiente. A seguir así! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• exacto speedy el fallo es el nombre del piloto...pero no tenia decal con el nombre de hikaru.. y la pintura amarilla en un principio no me gustaba como le quedo. tambien ya tiene los logos de la UN Spacy colocados y motores pintados, y lo de la suciedad...si que es posible que me pasase un poco..pero ya...pues asi se queda...de todas formas es mi primer custom asi pintado entero...que no sea añadir simplemente detalles gracias por comentar! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Otro profesional y excelente trabajo, seria bueno ver fotos del modo robot. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Otro profesional y excelente trabajo, seria bueno ver fotos del modo robot. algun dia lo acabare y lo mostrare en modo robot.. gracias por los comentarios! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |