Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Ayer ya lo vi.... y de verdad, que pasada, la pena a mi parecer es que con todo lo que se lo ha currado con la caja, comic y todo inclusive solo haya hecho un set, cuando creo que podria haber hecho mas y dar oportunidades a mas gente a tenerlo, y tambien, obvio, mas dinero para el... miedo me da el valor que alcanzara, pero desde luego, IMPRESIONANTE!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Ufff, de todos los customs que hay por ahí este me parece notable, hermoso, perfecto; además el detalle de hacer el box art y todo, ¡sólo le fataron sus propias tarjetas!, y ni se lo comentes al creador, porque capaz que los hace |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Mejor explicado que el tío Suka es imposible... qué manera de babbbbbbbbbbearrrrrr........... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Supera por mucho a cualquier cosa que podriamos ver en los BotCon Excelente Trabajo!! ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Supera por mucho a cualquier cosa que podriamos ver en los BotCon Excelente Trabajo!! No creo que para valorar algo haya que desprestigiar otra cosa... ademas te ha dado por echar un vistazo al precio que esta alcanzando el lotecito???? Creo que en las Botcon hay varios sets buenos e interesantes, por mas que a veces parezca el foco de criticas de la gente... ademas no me cabe duda alguna de que si sacaran este set en una Botcon mucha gente diria que donde van, hacer repintados para los Dinobots, y que jamas podria ser con modos vehiculares, etc... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• A mi no me parecen para tanto...el pintado es básico, y total, cambiarle una cabeza a un tf para ponérsela a otro no es que séa nada del otro mundo. Los he visto mucho mejores. De hecho, Komsco me sorprende más con sus customs que un simple repaint y cabeza nueva. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |