Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ya he visto que había algunos hilos de esto, y he ido a reflotar uno y me ha dicho que estaba cerrado, eran bastante antiguos. Supongo que lo habréis visto muchos, y los que no, a fliparlo como yo, porque me parece increible. No son réplicas solo del modo robot o del modo vehículo, sino que de verdad se transforman, y los diseña la peña!!! Hay algunos que son mejores que los propios Transformers originales, sin duda. Yo ya me he bajado el programita, por lo menos espero poder hacer un coche que no le falte ninguna rueda, jaja!!! http://alanyuppie.blogspot.com/ Lo de este tio es flipante http://www.mocpages.com/moc.php/304383 En esta web hay de todo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Me encanta ver como logran crear figuras con Lego y TF se ven super. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• estan mejor de lo que esperaba yo personalmente me he ido pasando al lego progresivamente, me empezaron a captar los kreo, pero luego me di cuenta que el lego era mejor aun en parte por alguien que me ha enseñado todo lo que se puede hacer con el lego technic, y en parte por la comparacion de precios/diversion entre hasbro y lego la comunidad de lego tiene demasiado "nivel" para mi no creo que vaya a realizar modelos como esos.... pero lo que es mi dinerete de hobbi me parece que se va todo a lego (no puedo decir que lo sienta sr. hasbro) me he dado cuenta que es de los pocos productos que en europa son mas baratos que en USA ....y eso me mola!!! y por ultimo cuando monto una pieza complicada de technic siento la misma sensacion que cuando montas....no se....un gumdan "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• jumper-nadine, son más baratos los Lego en Europa que en Usa? No tenía ni idea, me sorprende bastante. Yo llevo indagando un par de dias, y me parece de flipas lo que hace la gente, y no solo de Transformers, que ya es espectacular, sino en general. Yo me he quedado muy loco |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #5• por lo general son mas caros en usa, pero nunca son mas baratos, ....que tomen de su propia medicina incluso comparando usa y EU dentro de una misma tienda americana como toys r us (TRU) sobretodo se nota en los grandes set....pero cuando comparas tiendas online se nota la diferencia todavia mas, ya que Tru no es muy de rebajar la comunidad de lego es lo mas grande que yo he visto, en cuanto a tamaño y variedad, no se puede abarcar toda....yo solo estoy centrada en technic y ademas desde hace muy poquito tiempo hay mucha info y muchos MOC (my own creation)....pero hay tambien mucha info y cosas "inaccesibles"....sin embargo, la comunidad transformers me da mejor rollo, porque aunque suene ironico, es mas "humana" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ayer mismo vi el anuncio solo mencionavan a optimus prime y bumblebee ![]() ![]() https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |