Mini-con | |
Panzermig Mini-con | #1• Hola de nuevo!....jajajaja, eh estado ausente por motivos de......examenes =p...no me ah ido ni bien ni mal, asi que, aun no se sabe como me ah ido xD....bueno, porque unos me pidieron que publicara mi fic, aquí les va, jejejeje, decidí que fuera mejor en un link, puesto que el capitulo es un poco largo (esperen los otros xD)....como este lo tengo escrito desde hace uuuuuh que tiempos, se vera al estilo de un rol (es rol, pero fue tipo copy/paste xD), pero quizas lo modifique y le agregue mas cosas..para ponerlo un poco dramatico, pero sera en el segundo capitulo =p. Además, no solo está este fic, Transformers Call of Duty va conectado con el fic de Dimensiones Alternas (en este todos son transformers normales)...un poco loco, pero eso fue lo que me dijo mi imaginacion xD. Hay dibujos o escenas de este fic, que quizás pronto estaré publicando por aquí, no tengo de Dimensiones Alternas, porque me cuesta un poco dibujar transformers xD. En este primer capitulo, estan transformers conocidos, Autobots y Decepticons, aquí eh decidido que Megatron y Optimus fueran hermanos y Sentinel su creador. Sideways tiene familia xD...Soundwave es una femme (a petición de mi amiga con la que hacemos esta locura que inicié)...y la historia se basa en un joven soldado, creacion de Megatron y Lightning (OC mio que es una vampireza)...el nombre del soldado es Shadowblaster (un loco vampiro, esquizofrenico y adicto a la guerra, pero sensible con su familia que pronto conoceran). Por el momento, en este capitulo no hay sangre ni batallas ni otras cosas...pero ahí andaré avisando, para que no se me asusten jejejeje. Aqui, Astrotrain y Jetfire son los que pueden transformarse aun, Shadowblaster igual, pero conserva su 3ra modalidad que es humana (es un Pretender..o casi llegando a Pretender), aquí hay personajes de casi todas las series....y hay personajes que unos son mios y otros no...pero que van con permiso de los creadores =). Blitzwing es un aleman xD....=p locura mia. Si quieren pertenecer a este fic, notifiquenme y yo con mucho gusto los incluyo =). Sin mas que decir, que venga el primer capitulo, espero sea de su agrado. http://easy101.livejournal.com/837.html ...les mando el link, el archivo de Word esta perdido, porque se arruino mi lap y kaput con toda la info que tenia guardada =( ..espero que se pueda abrir jejeje. Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Si ves un avión blanco, es americano, uno negro, es británico, y si no ves nada, es la Luftwaffe - Shadowblaster- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Panzermig Mini-con | #4• Hola a todos de nuevo! Aquí les vengo a dejar el segundo capítulo de este fic =) Camarada Arcee_Prime: no te preocupes, en cuando tengas tiempo leelo =). Camarada Birdown: mucísimas gracias!...tienes razón, tengo mucha imaginación, y no sabes cuanto xD..... Aquí les dejo el segundo cap. de Transformers Call of Duty =) (proximamente fic de Dimensiones Alternas 1....aunque mi amiga y yo ya vamos por el capítulo 4 de Dimensiones Alternas xD) Fan de Band of Brothers! Decepticon de chispa!
Si ves un avión blanco, es americano, uno negro, es británico, y si no ves nada, es la Luftwaffe - Shadowblaster- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |