Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, mi novia tiene una muñeca que al sacar después de la mudanza le ha descubierto unas manchas horribles en la cara. Recomiendan por ahí el peroxyben, y no ´se si será como la técnica de blanqueamiento de transformers. ¿Que haríais? Parece que es un problema común en muñecas de vinilo. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ummm... no se si te servira. Por lo menos quitale las ropas a la muñeca... y prueba el metodo de blanqueo en Transformers... no te aseguro nada... y cuidado!! que no se si ese metodo se la cargaria!! solo ten cuidado. Busca en el foro, hay tutoriales. uno hecho por mi, por cierto.... te lo intentare de buscar ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• buenas, tienen pinta de ser manchas de suciedad, prueba con un trapo y agua. sino y con muchisimo cuidado ( porque me imagino que si la cagas con la muñeca tu piba te buscará las vueltas) pilla un poco de alcohol y unos bastoncillos de algodon y le das con cuidado ( si el color del vinilo de la bicha es color carne sino no te los recomiendo) y otro de metodo es pillar una goma milan nata e intentar borrar las manchas ( funciona y seguramente es el metodo menos agresivo) te recomiendo que antes de HACER NADA, le metas con bastoncillos mojados en agua o con una goma milan nata. un saludo ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• el metodo de blanqueo es para blanquear, no parece que la bicha haya perdido color o esté amarillenta. y metodos quimicos como la acetona, quitaesmaltes o similares lo unico que van a hacer y mas siendo vinilo que es mas fragil que el plastico es quemarlo y joder el asunto un saludo y a ver si posteas unas fotos de tu coche tio! ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @grimlook79 buenas, tienen pinta de ser manchas de suciedad, prueba con un trapo y agua. sino y con muchisimo cuidado ( porque me imagino que si la cagas con la muñeca tu piba te buscará las vueltas) pilla un poco de alcohol y unos bastoncillos de algodon y le das con cuidado ( si el color del vinilo de la bicha es color carne sino no te los recomiendo) y otro de metodo es pillar una goma milan nata e intentar borrar las manchas ( funciona y seguramente es el metodo menos agresivo) te recomiendo que antes de HACER NADA, le metas con bastoncillos mojados en agua o con una goma milan nata. un saludo No son manchas de suciedad, son manchas de color absorbidas por el vinilo. Ocurren en este tipo de muñecas. Los que lo han resuelto me recomiendan peroxyben 20, una crema de acné, que hay que dar y retirar durante varios días. A ver que tal. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |