21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Wenas gente!!!! Teneis algún keko que últimamente le hayais puesto pegatinas de Reprolabels??? o que lo hayais restaurado? o set de pegatas para mejorar una figura?? Set exclusivo??Pues este es el sitio para poner vuestras fotejos!!! Esperamos ver vuestras fotos!!! Edit: en unos minutos, voy a poner fotos de un gran set ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Bueno, hace poco me ha llegado un set de pegatinas exclusivo para el keko Transformers Prime deluxe RATCHET. Todos sabeis lo soso que es ese keko, ya que viene con muy pocos detalles. y el de Takara, pues brilla por su ausencia los detalles, con esas pegatas tan mediocres que lleva. Bueno, yo tengo a Ratchet (version Hasbro) y bueno, supongo que sabeis cómo es ese keko por fotos que ya hemos visto todos. De todos modos, aquí os dejo un par de ellas. Parte trasera. sosa de cojones, con menos detalles que un Seat panda.... Una foto de lado, para que veais como es, antes de aplicarle las pegatas. Y aquí viene el cambio total. Ahora la figura merece todo el respeto de cualquier Transfan. He de decir, que esta figura podria quedar bien tambien entre los classics (a falta de poder tener la version universe o Henkei...) Aquí las fotos en modo auto y robot. Espero que os guste!!! A que mola?? Si os dais cuenta, el frontal, le han hecho pegatas de los faros e intermitentes. En el capó tenemos el emblema autobot, que aunque penseis que está mal colocado, no es así. Es que al transformarlo, no me ha quedado derecho el morro y está a desnivel. Si prestais atención, el detalle de los espejos retrovisores, no está nada mal. Y la parte trasera del auto, ahora queda de maravilla!!! El detalle para sus cuchillas, muy curioso, por los dos lados. Por cierto, en el set, venía unas pegatas para poner encima de las zonas de color azul que tiene en el pecho Ratchet. Pero no me gustaba como quedaban, y las dejé así. El detallito de la matrícula, con su nombre (había tres diferentes, para elegir cual poner) Detalle de los pies, antes, inexistentes. Totalmente blancos... El detalle de las hombreras. muy bueno. Y bueno, hasta aquí todo, excepto por un detalle, en la serie lleva un pequeño emblema Autobot cerca del pecho. Tengo un pequeño set de emblemas transparentes de una compra anterior que tuve con Reprolabels. Y aunque no queda igual que en la serie, pero le da un toque muy chulo a la figura. Si fuera un poco más pequeño, quedaría mejor. Pero así también está perfecto. Es todo eso? NO. Había pegatinas para poner en la zona de lo que es la cintura/calzón, pero no me gusta como queda. Así para mí está perfecto. Algo que debeis tener en cuenta, es que al transformarlo, debeis de tener cuidado y hacerlo bien, ya que podríais dañar alguna pegata (como habeis podido notar en alguna foto, en algún sitio lo he dañado, pero lo he llegado a arreglar) Si teneis esta figura, no dudeis en haceros con este set. Por cierto, si alguien se quiere hacer de este set, aquí teneis el link, con más imágenes: http://www.reprolabels.com/Prime/p5.php Espero que os guste las fotos, y que pronto podamos ver vuestras maravillas. ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #3• Te ha quedado estupendo Gandalf, y como gana esta figura. Yo las pedí la semana pasada, a ver cuando me llegan. Cuanto te tardaron a ti compañero?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @mariocafe Te ha quedado estupendo Gandalf, y como gana esta figura. Yo las pedí la semana pasada, a ver cuando me llegan. Cuanto te tardaron a ti compañero?? 10 dias, no duró mucho en llegar. Lo que te aconsejo es que no lo transformes mucho después de haberselas aplicado. Y ten MUCHA paciencia (y pulso!!!) para poner esas pegatas ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mariocafe Te ha quedado estupendo Gandalf, y como gana esta figura. Yo las pedí la semana pasada, a ver cuando me llegan. Cuanto te tardaron a ti compañero?? 10 dias, no duró mucho en llegar. Lo que te aconsejo es que no lo transformes mucho después de haberselas aplicado. Y ten MUCHA paciencia (y pulso!!!) para poner esas pegatas Pues que gilipollez si, despues de ponerle las pegatas, no puedes transformarlo mucho, no? Queda muy bonito, pero si después de gastarme el dienro y perder mi tiempo, encima tengo que dejar de manosear la figura, vamos listos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• A ver, quiza me malinterpretas. Solo hay que transformarlo bien. porque si no lo haces bien, roza piezas, y eso puede fastidiar la pegata, solo eso ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• El otro dia vi una review en Youtube de este set, y si, la verdad es que se ve estupendo, y las fotos que has hecho son una gozada Desde luego para quien le gusten las pegatinitas y tenga la figura es una compra obligada... aun asi en mi caso odio las pegatinas, no soporto ver como se despegan, lo delicadas que son, y personalmente no soy de transformar mucho las figuras, pero eso de que se arañen o despeguen de hacerlo, me supera. De todas formas hay que valorar el trabajazo de Reprolabels, y a ti te encanta que es lo que cuenta!!! Que lo disfrutes! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #8• Estoy de acuerdo, si tienes esta figura, esta practicamente obligado a comprar el set de reprolabels. Que como han dejado los de hasbro la parte trasera..... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Os pongo fotos de mis G1, restaurados: G1 Hot Rod Antes: Ahora Pronto pondre más fotos, de Wheeljack y de Galvatron G1 ![]() ![]() |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #11• Joder Rose, como ha quedado , vaya cambio si parece hasta nuevo. La verdad que con una buena limpieza y un buen set de pegatas, los g1 ganam muchisimo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Os prometí fotos de wheeljack y Galvatron G1 con pegatas de repro, y ahí van. Wheeljack G1 Antes Como podeis ver, tiene las pegatas desgastadas, y cascarillones de pintura en algunas partes Después de quitarle pegatas, limpiarlo y cubrir las partes sin pintura, quedó así Y ya con pegatas nuevas Galvatron Antes Con pegatas desgastadas y faltándole algunas, pero recuperable Y ahora, limpito y con pegatas nuevas ( y con un detalle extra, jeje) ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Muy bien, la pena es no poder restaurar bien los pelados sin quitar la pintura vieja en su totalidad y volver a darle a todo, pero se necesita material para ello, sobretodo un buen aerógrafo. Parecái que Wheljack iba a quedar penoso, pero está cojnudo, y para Hot-Rod intenta comprarte cinta para perfilar y pintura "bien exacta" con un buen pincel de unos 3 pavos como mínimo para que te quede bien, con la cinta tapas als ventanas y lo demás es darle mano Mi Soundwave, aparte de las pegatinas sufrió una restauración de articulaciones incluida, esas fotos las he quitado pro que no van ala tema, peor por fan-art las podeis encontrar con todos los pasos indicados (Buzzsaw también fué reparado del cuello... con un trozo de mondadientes). Añado también las fotos de las piezas pintadas, no encontré el color ni parecido para los pies, pero no quedaron nada mal de negro: Quitar pegatas viejas. ÉStas son las nuevas, Reprolabels: Para el pecho un logo de als que vienen con Megatron: Pinto con dorado y barnizo conuna buena capa para darle algo de brillo y tapar los arañazos, es como darloe una buena capa de pulimento: Pes en negro, no quedan mal: Cromo de lso chinos, algo es algo: Montado: Doy unos toques personales a al pila del hombro: Empiezo a aplicar los Repro: Resultados visibles: Antes y después: ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #16• Muy bueno Gandalf, la verdad es que espero poder tenerlo pronto entre las manos a Ratchet, ya que se lo tengo comprado a Moe. Una vez lo tenga en mano decidiré si pillo el set de pegatas, aunque esta gente de Reprolabels se lo curran. Me molaría que sacasen un set para este Wheeljack de Prime como el G1, de rally o algo. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• La verdad que son la polla. Hice un pedido el mes pasado y han quedado algunos muy finos. Black zarack, buster e hydra, punch/counterpunch y un diaclone wheeljack entre otros. Si tengo tiempo esta semana les saco unas fotos. Por ahi tengo las del police jazz que hice tambien con las pegats de reprolabels. ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Buenas! ahi van unas fotos de Black Zarak (custom) y buster e hydra. Zarak todavia no está acabado, y de momento me mola tenerlo con la cabeza de soundwave. Ya pondré fotos con Zarak. Buster e Hydra estaban un poco cascados, pero con una buena limpieza y pegatas de reprolabels están cojonuten. mañana más ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |