Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• antes de que nadie insinue siquiera que uses un limpiador de metales quiero recordar que el "cromado" de los transformers es recubrimiento plastico plateado sobre el plastico base, una especie de pintura (es decir que no es un cromado "real" sobre metal) por lo demas no tengo ni idea de que producto de limpieza se puede usar... pero creo que como se le de mucha caña la capa plastica plateada saltaria... y cuando se desconcha es "imposible" de arreglar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• yo estoy buscando maneras, hay una empresa que cromaría las piezas, es un rollo de tuning y tal, pero tiene pinta de que para cromar cuatro piezas de un transformer, pueden pegar la clavada. Pillé hace poco un spray en El corta Ingles y lo probé en un getaway de los chinos (el plastico era muy malo y no le di imprimación tampoco...) y no me gustó el resultado, le dí un par de capas para ver... lo pulí un poco... y el resultado es muy parecido a un plateado cutre con citadel. Probaré otra vez con otro con mejor plástico y dandole una imprimación negra con spray tamiya mate (para cromados la imprimación SIEMPRE negra y sin brillo) En el post este que hay de recuperados con reprolabels komsco parece que le ha metido caña a unas piezas de un soudwave y el resultado no es del todo malo, molaria que nos dijera un poco a ver si le parece que merece la pena o ver la figura en vivo para darle caña a las piezas que tengo por ahi... El amigo Malm hizo algo tambien hace poco si no recuerdo mal.... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |