• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Crimson "Red Shadows" Dreadnought
Responder
Downshift
Downshift
Micromaster
Downshift
Micromaster
Downshift
#1•29/Sep/2012, 12:25•Editado por Downshift

La guerra ha empezado... más allá de nuestro planeta los Autobots y los Decepticons han luchado desde tiempos inmemoriales por controlar el Energon y hacerse con el poder en su planeta, Cybertron. El conflicto ha llegado a La Tierra y en ella se libra una nueva batalla en la que máquinas y humanos luchan hombro con hombro... ¿sólo hombro con hombro? Los científicos de COBRA y la organización Red Shadow han conseguido gracias a la tecnobiología Decepticon crear un nuevo tipo de soldados cyborg transformables... los Dreadnought! Autosuficientes, con la resistencia de las máquinas y la determinación de los humanos los Crimson "Red Shadows" Dreadnoughts están permitiendo a los Decepticons ganar la lucha por La Tierra...

Bueno!!! Este es un capricho que no me podía permitir y me lo he hecho yo!!! En una pequeña convención inglesa de GI Joe y Transformers siempre presentan un par de exclusivas; este año una de ellas me llamaba mucho la atención pero el precio (en libras) me tiraba para atrás sobre todo porque era un transformer con una cabeza de GI Joe, unas pocas pegatinas y algo de pintura... así que me dije ¡ME LO HAGO! Tenía las pegatinas, tenía la cabeza adecuada y me faltaba la figura, la pillé hace poco y sólo tuve que desmontar la cabeza y ¡listo!!!! El efecto es muy bueno (o eso me parece a mi claro) y como tengo un bonotoys y hay un pack de figuras que me interesan... no descartéis más!!!!! Jejejeje

La convención, por cierto, es la Roll Out and Roll Call 2012 y aquí tenéis el original:

http://www.seibertron.com/transform[....]aled-red-shadows-dreadnought/24163/

Tampoco es un custom muy elaborado, lo sé, pero me gusta!!! :P :P :P

"Nos mentisteis... habéis cometido un grave error"
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•29/Sep/2012, 12:43•Editado por Irkush

El original de la convencion inglesa lo vi en su dia, y si, muy bonito la verdad, pero no quiero ni imaginarme el precio, al poner el enlace he leido que solo se fabricaron 25 unidades!!!!

La verdad es que es una buena forma de darte un capricho y ademas estas "entretenido" haciendolo tu mismo, y te ha quedado mas que bien tio, felicidades, mola!!! :-)

Saludos!

Downshift
Downshift
Micromaster
Downshift
Micromaster
Downshift
#3•29/Sep/2012, 12:45

No recuerdo si eran 25 o 30 libras más gastos de envío... te puedo decir que este me ha salido a mi por 20 euros contando con todo.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•29/Sep/2012, 17:53

A tus pies...!! :1)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#5•30/Sep/2012, 16:11

La cabeza del Dreadnought de la convención era de un Red Shadow, y ésa es de un Crimson Guard (aunque claro, los Red Shadows son más escasos como para hacerlos "custom fodder"). Hablando más objetivamente, queda bien, los colores de la cabeza y el cuerpo combinan bien.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Downshift
Downshift
Micromaster
Downshift
Micromaster
Downshift
#6•30/Sep/2012, 17:52

DAMartin1983 La cabeza del de la convención es, en realidad, de un pack del Toys'R'Us de molde vintage que venía con 6 Crimson Guard a los que se les puede quitar el  casco, como al de la convención. Yo tiré directamente por la cabeza de Crimson Guard de molde moderno, más fácil de poner y quitar :). Eso sí, al mío le falta la pegatinita que lleva el de la convención. Gracias por echar un vistazo!!!

Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
#7•30/Sep/2012, 23:31

Lo que querían clavarte por un camio de cabeza y unas pegatas no es muy serio, no... Asi que genial que te lo hayas hecho tu, encima al gusto, y como dice Irkush, entretenido. Muy bueno

grimlook79
Targetmaster Autobot / Decepticon
grimlook79
#8•05/Oct/2012, 04:52

buah tio la po**a! jajaja muy bueno, me molan mucho los vehiculos de los malos de action force y me parece una forma muy acertada de usar un bumblebee o un clifjumper. :ch)

grimlook79
grimlook79
#9•05/Oct/2012, 04:53

le puedes usar como driode de los crimson guard tambien..

Downshift
Downshift
Micromaster
Downshift
Micromaster
Downshift
#10•05/Oct/2012, 21:19•Editado por Downshift

Gracias chicos!!!

Eddie_Bb pues ahora estoy de customización de "exclusivas" lo mismo me da que me cuesten 30 que 40 me los hago yo que mola más (aunque a algunos les mole más gastar la pastaaaaaaaaaaaaaa)

grimlook79 los vehículos de los Red Shadows son de los más originales, las figuras aunque pobres en articulación tampoco son feas, yo tengo alguna de las pre-GI Joe pero con molde ARAH y no me disgustan nada :)

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: