Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1•• La guerra ha empezado... más allá de nuestro planeta los Autobots y los Decepticons han luchado desde tiempos inmemoriales por controlar el Energon y hacerse con el poder en su planeta, Cybertron. El conflicto ha llegado a La Tierra y en ella se libra una nueva batalla en la que máquinas y humanos luchan hombro con hombro... ¿sólo hombro con hombro? Los científicos de COBRA y la organización Red Shadow han conseguido gracias a la tecnobiología Decepticon crear un nuevo tipo de soldados cyborg transformables... los Dreadnought! Autosuficientes, con la resistencia de las máquinas y la determinación de los humanos los Crimson "Red Shadows" Dreadnoughts están permitiendo a los Decepticons ganar la lucha por La Tierra... Tampoco es un custom muy elaborado, lo sé, pero me gusta!!! :P :P :P "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• El original de la convencion inglesa lo vi en su dia, y si, muy bonito la verdad, pero no quiero ni imaginarme el precio, al poner el enlace he leido que solo se fabricaron 25 unidades!!!! La verdad es que es una buena forma de darte un capricho y ademas estas "entretenido" haciendolo tu mismo, y te ha quedado mas que bien tio, felicidades, mola!!! Saludos! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #3• No recuerdo si eran 25 o 30 libras más gastos de envío... te puedo decir que este me ha salido a mi por 20 euros contando con todo. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• A tus pies...!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• La cabeza del Dreadnought de la convención era de un Red Shadow, y ésa es de un Crimson Guard (aunque claro, los Red Shadows son más escasos como para hacerlos "custom fodder"). Hablando más objetivamente, queda bien, los colores de la cabeza y el cuerpo combinan bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #6• DAMartin1983 La cabeza del de la convención es, en realidad, de un pack del Toys'R'Us de molde vintage que venía con 6 Crimson Guard a los que se les puede quitar el casco, como al de la convención. Yo tiré directamente por la cabeza de Crimson Guard de molde moderno, más fácil de poner y quitar "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #7• Lo que querían clavarte por un camio de cabeza y unas pegatas no es muy serio, no... Asi que genial que te lo hayas hecho tu, encima al gusto, y como dice Irkush, entretenido. Muy bueno |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• buah tio la po**a! jajaja muy bueno, me molan mucho los vehiculos de los malos de action force y me parece una forma muy acertada de usar un bumblebee o un clifjumper. ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #10•• Gracias chicos!!! Eddie_Bb pues ahora estoy de customización de "exclusivas" lo mismo me da que me cuesten 30 que 40 me los hago yo que mola más (aunque a algunos les mole más gastar la pastaaaaaaaaaaaaaa)
"Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |