Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Os dejo con el primer TF que pinté, hace ya algún tiempo. Es un KO de Jetfire classics repintado y con algunas modificaciones. Espero que os guste. Un saludo "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si, te ha quedado genial Roberto!!! El detalle de la municion me ha encantado, y el custom en general muy logrado, nada que ver con ese"Jetfire" como era originalmente... te animo a hacer mas, porque supongo que tu mismo habras visto que el resultado es mas que bueno!! Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Éste me faltaba ver terminado, te quedaste con el morro cambiado y por terminar de pintar. Lo que se el puede sacar a un KO, y con esa tira de balas colgando ejjejejej ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #5• Komsco, el morro no me salió como yo quería, no tengo todas las herramientas que necesito y hay modificaciones que me quedan un poco chuscas... Irkush, aunque vengo del mundillo del custom de GI Joe los TF me cuestan bastante más... pero prometo mejorar poco a poco. Gracias a todos por pasaros por aquí!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #6• Gloria bendita los KO para los customs, jaja!! Menudo cambio ha pegado el bicho, muy bien tio. El detalle de la munición colgando, my guapo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #8• Gracias por echar un vistazo!!!! Pues la verdad es que no quedé a disgusto con el resultado final, aunque he de decir que me se parecía más a una figura de manga/anime que aun transformer, debe ser por tanto metalizado. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |