Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Buenas noches!! Terca figuro que customizo. En realidad el trabajo ha sido poco pero quería volver a pintar y como he entrado esta semana en el foro pues me he dicho, "qué mejor forma de retomar la afición que con algo para Transformers Hispanos!" (modo peloteo off). Os presento al COBRA Moray Hydrofoil/Deptcharge. Como ya sabéis trato de coleccionar con un criterio muy particular... buscar TF que sean/se aproximen/se parezcan/me recuerden a vehículos de GI Joe y COBRA. Es una tarea ardua y casi todos coinciden con vehículos militares existentes... Hace un tiempo compré un Deptcharge en Carrefour para agregarlo a mi colección como COBRA Moray Hydrofoil: http://www.yojoe.com/vehicles/85/hydrofoil/ ...Bueno... es bastante diferente... no se puede hacer mucho... así que hoy he cogido mis pinceles, mis pegatinas y mis pinturas y me he puesto a repintar en parte esta figura para que se pareciera algo :P :P. He usado dos capas de carmesí, una de lavado en negro y luego otra a pincel seco de nuevo con carmesí. Le he dado algunos detalles en metálico también a pincel seco y sobre ellos he dado una capa de lavado en negro. Por último he cogido algunas pegatinas de las que tengo por ahí y se las he puesto al bicho Este es el resultado: Me ha faltado pintar el crista de la cabina... pero eso ya mañana!!! Un saludo!!
"Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues te ha quedado muy bien, comparandolo con el link del original de GiJoe que has puesto se nota el trabajo que te has dado, ha quedado muy bien.... imagino que en este caso lo peor del molde en si es el tamaño, deberia ser mas grande y no un scout como es el caso. Estas cogiendo ritmo con tus customs! Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Joer, menudo cambiazo con respecto al original, muy buen curro tio!!! A ver si nos vamos animando y vamos haciendo cosillas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• muy buen trabajo de pintura , si quieres un transformer mas parecido al del enlace intenta consegir a chromita de cybertron baratita, te pongo una foto No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Te quedó muy bien ¿Puedes ponerlo en una foto junto a Copperhead? Sé que se verá algo grande, pero igual quedaría bonito verlos lado a lado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #6• Guau... gracias chicos por los ánimos!!!! Eddie_Bb, creo que el toque de las pegatinas es el que le ha dado el parecido. La verdad es que voy a recurrir al clásico truco del "betún de judea" ya veréis cómo le da otro toque. Efectivamente Irkush el tamaño es un poco chusta.... yo estoy acostumbrado a pintar figuras de GI Joe que son algo más grandes pero son mucho más fáciles de trabajar. Los vehículos siempre me han costado más. sose0, muchas gracias por la foto, sí que se parece más, puedo añadirlo a mi "lista de faltis" DAMartin1983, tengo a Copperhead vintage y al de las figuras de la peli. A ver si soy capaz de currarme una foto en el que parezca que está de lejos... jejejejejeje "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #8• ME falta detalle todavía, no he logrado todo lo que esperaba pero veo que no os ha disgustado. Estoy pensando pillar un Sharkticon de energon (creo que era...¬¬...) para convertirlo en el hammerhead: http://www.yojoe.com/vehicles/90/hammerhead/ No sería igual porque la figura de TF no tiene ruedas pero me gustaría hacerle un homenaje. A ver si termino los detalles y le hago la foto que pedía DAMartin1983 "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #10• Bueno pues os traigo una foto con la modificación que hice (betuneado) que aunque no se aprecia mucho ya os digo que gana enteros. Además, la foto que me pidió DAMartin1983 con Copperhead pero aquí llega también... por favor no seáis malos que la he retocado con todo mi amor... jejejeje. En esta última foto se aprecia mejor los "detalles" del betuneado Un saludo!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• ¡Síii! ¡Qué bien quedó la foto con Copperhead! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #12• @DAMartin1983, gracias!!!! A ver si ahora me pongo con mi Broadside KO porque con el de Fansproject @Irkush no me deja.... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |