Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Buenas a todos!!! Sigo en plena efervescencia transformer y hoy le ha tocado a Broadside convertirse en algo parecido al USS Flagg de GI Joe.. y digo algo parecido porque ya me podría haber fijado un poco más!!!! http://www.yojoe.com/vehicles/85/ussflagg/ Yo he utilizado un KO que compré hace un tiempo. El trabajo ha consistido en pintar las partes rojas con gris de Tamiya y dar unos retoques con negro y metalizado en algunas partes, como la cabeza y las toberas. Además he utilizado algunas pegatinas de Cobrastickers.com para completarla y también podréis ver un doble cero en la cubierta. Esto ha sido una prueba ya que he conseguido unas planchas de tipos de esas que venía un abecedario con signos y símbolos y que para "escribirlos" sobre una superficie hay que utilizar un bolígrafo... ay... no sé como explicarlo mejor... luego le hago unas fotos... "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Te quedó bien de USS Flagg, y aunque el modo jet no se parece a ningún avión GI Joe en específico, los colores lo dejan ver como parte de la misma fuerza aérea que el Skystriker y el Conquest. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Le pasa un poco como a los otros, la escala del Transformers es demasiado pequeña de por si, lastima, mas grande se veria mucho mas espectacular! Por lo demas te quedó muy bien!! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #4• La verdad es que lo de las escalas es una pega, no queda más remedio que adaptarse a lo que hay y pintar lo que sea En otro orden de cosas, creo que una colección "deluxe" de figuras repintadas/remodeladas como vehículos de GI Joe sería un acierto. No con personajes como las de Marvel o Star Wars sino como "vehículo/personaje" Hay muchas figuras de temática militar que se podrían aprovechar... espero que igual que sacarán la colección KRE-O de GI Joe algún día a algún espabilao de Hasbro se le ilumine Por lo pronto no tengo más figuras planteadas para pintar, espero a ver si me llevan unas pegas y hago otro "customcillo". Un abrazo @DAMartin1983 e @Irkush "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |