Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Al estar viendo que hacer con las piezas sobrantes de mi BioBlocks Flame Dragon General me tope con este pequeño descubrimiento, con un poco de modificacion una de las piezas y ensamblado de cierta forma se puede crear una pieza que haga que el "Modo brazo" del molde de Windrazor Energon parezca mas como brazo que como pierna improvisando dicho modo, para terminar use las manos de un Alternator Smokescreen KO las cuales modifique lijando el balljoint para que pudieran conectarse a los pies de Windrazor y poder darle manos mas normales en vez de las armas de Energon que normalmente usa. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• woow!queda genial! ganas de verlo terminado, a verdad que superion con dos tonterias que le hagas queda muy muy bonito ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #3• MMM... interensante, buscare un bionicle que tengo (a saber donde) y le haré el apaño, que queda genial. chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #4• Cuanto ingenio hay en ese foro con los custom...increible. Hay mucho que aprender en todos estos post. Enhorabuena de verdad! ![]() Solo somos una gota en medio del mar.... |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #5• Interesante!!! Ya he visto otras formas de mejorar a Superion pero esta es la menos agresiva. Un saludo!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |