Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Buenas!!!! Hace tiempo comencé a especular con la posibilidad de hacerme con un transformer cuya forma alterna fuese similar al Thunderhawk de Matt Tracker de MASK. Aunque la ayuda de algunos compis me vino muy bien, el resultado eran figuras bastante poco interesantes para mi gusto así que... a customizar!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No te quedo nada mal, quiza a mi gusto lo unico que "rompe la estetica" del modo vehiculo sean los cuernitos del capó, por lo demas con las pegatinas queda bastante bien!! Respecto al modo volador... por menos hay fabricantes que dicen que eso es un modo mas jajaja Saludos! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #4• Gracias chicos!!!!!! La verdad es que las pegatas le dan un toque distinto y me gusta mucho como ha quedado. Un compañero de Cybertron de NuevaDominion (allí es Jazz no sé si está registrado aquí) me ha descubierto que el Wheeljack de Armada podría ser un buen candidato a Thunderhawk ya que sus puertas son de "ala de mariposa" y se abren como las de T-Hawk... si me lo hubiera dicho antes!!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |